Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora sí, pago en curso en Perú vía Western.

pago emitido: colombia

pago emitido: colombia

Aqui en Ecuador todavia está pendiente, esperemos que pronto ya deseaba cobrar ahora mismo, mañana es el programa de navidad de mis hijos y se me complica más ir a cobrar

Aqui en Ecuador todavia está pendiente, esperemos que pronto ya deseaba cobrar ahora mismo, mañana es el programa de navidad de mis hijos y se me complica más ir a cobrar

de todas formas no puedo cobrar hoy por que estoy ocupado asi que me tocara esperar hasta mañana

Emitido! colombia perros!

Hace mas de 3 horas me llego el correo de pago, pero aun en panel de Adsense sale pendiente... a esperar.

Republica Dominicana, Pago en Curso Todavia :3

Mexico por transferencia bancaria ya esta en curso... ke emosion ojala cobre mañana 😛8:😛8:😛8:

[MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION] La tienes en una cuenta bcp? [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] La tienes en una cuenta bcp?

Cuanto demoran en pagar, porque a mi siempre me sale 2 dias despues

Hola Oriana, 1 dia exacto, mañana ya debe estar , yo ire a eso de las 5 o 6 pm
Si en BCP soles.

- - - Actualizado - - -

Indicas el lugar y la hora.. 😛7:

21 dic. 2016

Pago automático pendiente: Ahorro • • • • • • • • 

Estadio FC Jiron de la Union

En Pagos: Tu último pago, de −xxx,xx $, se emitió el dic 21.
En Transacciones: Pago automático pendiente: Western Union de $xxx,xx

Alguien sabe cuanto demora en darte los datos para cobrar una vez que esta emitido?, recuerdo que la ultima vez se emitio un 21 y me lo entregaron un 23(o 22 de noche). Hay una regla, o es totalmente al azar?

Última edición:
Pago No emitdo... Nunca he cobrado ni un centavo y llevo en adsense desde Agosto del 2014 :sorrow: Lo bueno que mis 72 pesos mexicanos siguen en mi cuenta 😕:sorrow:😕:moody::miserable: a este paso cobrare dentro de 50 años jeje

Emitido y cobrado Wu Argentina!!!! feliz navidad y año nuevo amigos :greedy_dollars:😛8:😛8:😛8:

Pago emitido!! República Dominicana!! :greedy_dollars:

Pago automático: Western Union. Estado: Emitido
Perú :encouragement::encouragement::encouragement:

Emitido en Perú WU, mañana iré a cobrar. Felices fiestas a todos! 🙂

Pago emitido Perú, lastima que es medianoche, mañana a western union 😱nthego:.

Atrás