Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panama - WU - Ya me llego el correo de que me emitieron el pago pero aun no veo numero de referencia o algo parecido

Aquí en Tangamandapio me llegó el correo en las dos cuentas, el emitido estará dentro de 3 a 4 horas como siempre después que llega el correo

No hay transacciones dice

Pago pendiente Chile, por WU!!

$400 dólares este mes!

Me llego el correo pero en mi cuenta no aparece ni pago en curso ni nada, alguien mas?

21 dic. 2016
Pago automático pendiente: Western Union
Perú

Ya me llegó el correo de adsense, pero en el panel aún me aparece: Pago automático pendiente. Seguramente en unas horas aparecera emitido 😛8:

pendiente: Colombia

En mi caso tengo más de lo que se ve en el saldo actual ( Tengo 80 Euros ).Dicen que hasta los primeros días del mes entrante no se actualiza los saldos. Cobraré entonces el 21 del mes de Enero? Pensaba que cobraría hoy :grumpy::grumpy:

No hay transacciones dice
a mi tambien me aparece lo mismo aca en peru dice pago enviando el 21 de diciembre pero dice no hay transacciones seguro saldra directo pago emitido o eso espero.

Pago automático pendiente: WU y Cuenta Bancaria en Rep. Dom. También me llego el correo.

Pago pendiente Chile, por WU!!

$400 dólares este mes!

Como haces, yo saco 150-200 y no logro superar la barrera de las 5000 visitas diarias... siempre menos de 5000 mas de 3000, rpm de 1.xx siempre igual

En mexico ni pendiente ni nada :sorrow:

Pendiente, mañana en la mañana llegará 🙂

Argentina. Pago Emitido.
Felices fiestas para todos. :encouragement:

Pago enviado en España, solo espero que llegue a más tardar el viernes porque necesito dinero antes del 24 dic. :sorrow:

Atrás