Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchachos muy seguramente los pagos se ATRASEN hasta mas dias depues del 22 ya que hubo un ataque a el correo electronico outlook donde muchos tendran sus cuentas adsense , y no solo outlook sino skype, y hasta xboxlive, si no traten de entrar a sus correos electronicos de outlook y no podrán miren aqui El servicio de Outlook no funciona. Problemas y cortes actuales. | Detector de fallos

Mmm pero no entiendo que relacion puedo tener con adsense o google eso, yo utilizo gmail y adsense es de google....nada que ver con microsoft. seria injusto que se atrasaran por eso....esperemos a ver

muchachos muy seguramente los pagos se ATRASEN hasta mas dias depues del 22 ya que hubo un ataque a el correo electronico outlook donde muchos tendran sus cuentas adsense , y no solo outlook sino skype, y hasta xboxlive, si no traten de entrar a sus correos electronicos de outlook y no podrán miren aqui El servicio de Outlook no funciona. Problemas y cortes actuales. | Detector de fallos

No me carga esa pagina parece que la penalizaron o se callo el servidor.

Mmm pero no entiendo que relacion puedo tener con adsense o google eso, yo utilizo gmail y adsense es de google....nada que ver con microsoft. seria injusto que se atrasaran por eso....esperemos a ver

por que hay cuentas de adsense asociadas con cuenta de correo de outlook

No sé qué tendrá que ver, la mayoría tiene sus cuentas Adsense en su cuenta gmail no en un proveedor externo.

- - - Actualizado - - -

La verdad es que Amazon también se está retrasando. En julio del año pasado llegué a cobrar el 17, y este mes a 21 por la noche aún no me han pagado.

Disculpa pero que tiene que ver Outlook con Google, son empresas diferentes y no tienen relación con los pagos de ADSENSE :stupid1:

No sé qué tendrá que ver, la mayoría tiene sus cuentas Adsense en su cuenta gmail no en un proveedor externo.

- - - Actualizado - - -

La verdad es que Amazon también se está retrasando. En julio del año pasado llegué a cobrar el 17, y este mes a 21 por la noche aún no me han pagado.

Si novedades en colombia se estan demorando mucho :encouragement:

Pago automático pendiente: Por cuenta bancaria, la de WU no dice nada aun...

Rep. Dom.

Hasta el momento no hay

Ya me llego el correo de pago :topsy_turvy:

pago en curso western peru

MEXICO: Pago automático pendiente: Cuenta bancaria

¿Dónde figura lo del pago automático y eso? Con esto del rediseño de Adsense ahora no lo encuentro como antes.

Atrás