Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada de nada hasta ahora.. que raro

Madre mía, sigue sin transacciones, y *algunas personas se están quejando de que justo hoy les han inhabilitado la cuenta. Se acerca una ola de baneos*:ambivalence::s

¿Dónde figura lo del pago automático y eso? Con esto del rediseño de Adsense ahora no lo encuentro como antes.

Entras a adsense > Página Principal > en la parte superior derecha donde dice saldo, das click en los 3 punticos > cuando se desplieguen > click en 'ver pagos' > luego la parte donde dice 'transacciones' aparece la fecha del día de hoy, das click > aparecerá entonces, si no hay transacciones, si hay pago en curso, o si está emitido.

madre de dios ya 5 de la tarde en colombia y nada....que ansiedad es mi primer cobro creo ya el proximo me calmo un poco maaas...

Captura.webp
ALM! Y no es mi Internet, ya revise bien:s

Nada en Perú..

Casi me da, jajaja...

Pago automático pendiente: Transferencia bancaria México:encouragement:

Madre mía, sigue sin transacciones, y *algunas personas se están quejando de que justo hoy les han inhabilitado la cuenta. Se acerca una ola de baneos*:ambivalence::s

madre mia pero que necios, por que no entienden que mas tarde se pone en curso y mañana temprano estara el pago?

asi fue el mes pasado fue tarde en curso mañana pagaron 22 :encouragement:

Como la hace de emoción, si pagará no se desesperen

Esta demorado en Colombia! Aun nada de nada.

el anterior mes pagaron 22 , solo que no me acuerdo a que horas se puso en curso, creo que por ahi a las 8 o algo asi deberia pasar a en curso y mañana deberian pagar, amenos que google nos traiga algo nuevo y nos paguen el 23 o mas adelante xd 😛anda:

el anterior mes pagaron 22 , solo que no me acuerdo a que horas se puso en curso, creo que por ahi a las 8 o algo asi deberia pasar a en curso y mañana deberian pagar, amenos que google nos traiga algo nuevo y nos paguen el 23 o mas adelante xd 😛anda:

Ahorita en la noche nos llega el correo y para mañana estara listo para cobrar...

Ya leí aquí un par de México que les sale 'Pago automático pendiente'. A mí aún no me sale nada. ¿Alguien más que le suceda lo mismo de México?

como a que hora les salio el pago emitido el 22 del mes pasado ?, otra ¿el código de WU lo dan enseguida ?

como a que hora les salio el pago emitido el 22 del mes pasado ?, otra ¿el código de WU lo dan enseguida ?

el mes pasado salio en curso ya bien tarde el 21 creo que eran las 8 pm y el codigo sale para mañana 22 en el dia cuando te levantes temprano xd

Pago en curso en Mexico... a cobrar mañana

Pago en curso en Brasil!

Atrás