diegopulga
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Pago pendiente Colombia!
¡Pago pendiente Colombia!
Pago Pendiente automatico COLOMBIA 🙂
dios me estoy desesperando, SIN TRANSACCIONES en Colombia 😕 no se si todos los que ponen pendiente en Colombia es mentira
Me pasa lo mismo. Solo que yo soy de México, e igual aquí ponen que ya está pendiente, pero a mi nada.
creo que es mentira y nos estan haciendo una broma para desesperarnos aun mas, estos son asi xd 😛anda:
Quien te conoce... Ve comenta eso a otro lado, todos lo sabemos, solo es parte de cada mes😛7::welcoming:madre mia pero que necios, por que no entienden que mas tarde se pone en curso y mañana temprano estara el pago?
Quien te conoce... Ve comenta eso a otro lado, todos lo sabemos, solo es parte de cada mes😛7::welcoming:
Pago automático: Cuenta bancaria **** GOOGMXblablabla...
Ya no me sale pendiente, pero igual cobrare hasta mañana:fatigue::encouragement:
creo que es mentira y nos estan haciendo una broma para desesperarnos aun mas, estos son asi xd 😛anda:
Ojalá jaja. No, creo que Google anda medio lento, porque igual en el foro de Google, a algunos ya les aparece y a otros tantos, aún no. Incluso de Colombia y México.
Ojalá jaja. No, creo que Google anda medio lento, porque igual en el foro de Google, a algunos ya les aparece y a otros tantos, aún no. Incluso de Colombia y México.