Pagos en curso - Google AdSense

narco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
420
Pago recibido por santander mexico. aunque en mi cuenta aparece todavía en pago automático pendiente
 

Wyatt09

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
166
Di actualizar ayer de mañana, ya al mediodia de hoy y nada
 

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.585
Ya emitieron en la cuenta donde me salió el cartel rojo. Ahora bien en la otra cuenta tuve problemas ya que el banco tuvo que rechazar el pago porque habían problemas con el beneficiario... mi pregunta es a las cuantas horas o días aparece el saldo nuevamente en la cuenta? Y luego será que adsense lo vuelve a enviar ?
 

zaeiron

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2014
Mensajes
93
Perú - transferencia bancaria Interbank - ya me llegó el pago :encouragement:
 

lenincho

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
464
Pago enviado!, INTERBANK Perú, al parece eso de los pagos rechazados se debe a un problema del procesador de envios bancarios que google adsense utiliza.
 

zaeiron

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2014
Mensajes
93
Pues haber el mensaje con alerta roja me salio el lunes por la noche y ahi mismo actualice, unos minutos después apareció pago pendiente, imagino que el día martes se hizo el proceso con el banco en horario de oficina y el pago me llegó hoy por la mañana, asi que paciencia :encouragement:
 

ryanoff

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Mar 2016
Mensajes
24
Pago recibido aquí en Perú vía Interbank. También me rechazaron el pago ayer y solo actualicé la forma de pago (sin modificar nada). Al instante apareció pendiente otra vez y me acaba de llegar el pago completito y sin descuento. Tengan paciencia, puede que tarde pero va a llegar :)
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.452
:sorrow: Yo aún sigo esperando mi pago por interbank
 

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.008
Pregunto a los que cobran por transferencia WU -> Banco en Argentina
Se han podido comunicar al 08008003030, desde ayer estoy intentando y nada [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] perdona que te mencione, has podido llamar?

desde WU (la fanpage) me han dicho que el 0800 es: 0800-444-0330 ... pero me respondieron hace un rato...por lo que no tuve tiempo de llamar.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.201
desde WU (la fanpage) me han dicho que el 0800 es: 0800-444-0330 ... pero me respondieron hace un rato...por lo que no tuve tiempo de llamar.

Despues de putearlos un rato a un numero de USA(probe con 4 creo), me abrieron un caso. A la tarde me respondieron por email diciendo que ya lo habian resuelto. Ya funcionaba el 0800 800 3030
Llamo y me dicen que el servicio de transferencia estaba suspendido, que en teoria mañana debe resolverse... :mad:

Y bueno, el dolar sigue bajando.... :sorrow:
 

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.008
Despues de putearlos un rato a un numero de USA(probe con 4 creo), me abrieron un caso. A la tarde me respondieron por email diciendo que ya lo habian resuelto. Ya funcionaba el 0800 800 3030
Llamo y me dicen que el servicio de transferencia estaba suspendido, que en teoria mañana debe resolverse... :mad:

Y bueno, el dolar sigue bajando.... :sorrow:

uuu si son muy especuladores... yo hoy llame y me decia numero invalido....dsp no intente mas y me pasaron ese numero como a las 19hs jeje... mañana veré de nuevo
 

julitoce94

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
24
A alguien más no le llega el pago? Sigo esperando en BCP y interbank, me salió pago rechazado ayer y ayer lo arregle con el método que dijeron de actualizar y aún no me pagan ... A alguien ya le pagaron ?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Amigos [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya estoy empezando a cobrar mis primeros dolares de Adsense y me gustaria consultarles cual es la mejor forma de recibir el pago en Argentina? Veo que por WU era facil pero ahora con este problema y las especulaciones que tienen que recomeindan para sacarle mejor provecho al dolar ?
 

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.008
Amigos [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya estoy empezando a cobrar mis primeros dolares de Adsense y me gustaria consultarles cual es la mejor forma de recibir el pago en Argentina? Veo que por WU era facil pero ahora con este problema y las especulaciones que tienen que recomeindan para sacarle mejor provecho al dolar ?

puedes mandarlo directamente a tu cuenta bancaria (si tienes cuenta de dolares)... yo por ejemplo cobro mi cuenta de admon directamente a mi banco (santander rio), pero te cobran locura en comision
A modo de ejemplo para el cálculo de comisiones,
Si recibiría USD 10.000 las comisiones a calcular serian:
USD 50 por importe según monto (recordar que es el 0.20% con un mínimo de USD 50)
USD 12.5 por canje (corresponde al 0.125%)
Total = USD 62.5 + IVA
Final = USD 75.62

si tienes WU oficial (no correo argentino) en donde vives, puedes ir a cobrar y te sera mejor, no tienes comisión (te pagan a unos centavos menos el dolar...pero digamos no mas de 0.30C)... y tienes dinero en mano... lo de la transferencia bancaria de WU tmb es bueno, pero no tengas ningún descuento en tu banco, ejemplo a mi me descuentan el 5% por cada deposito en mi cuenta bancara, de parte del CIRCREB :confused:.

Por lo demas WU es buena opcion...
 

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.008
Despues de putearlos un rato a un numero de USA(probe con 4 creo), me abrieron un caso. A la tarde me respondieron por email diciendo que ya lo habian resuelto. Ya funcionaba el 0800 800 3030
Llamo y me dicen que el servicio de transferencia estaba suspendido, que en teoria mañana debe resolverse... :mad:

Y bueno, el dolar sigue bajando.... :sorrow:

Llame al 0800 y me dijeron que estan "sin sistema"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba