Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsense ha subido estos ultimos dias pero igual da pena este mes ya ni ganas de revisar la cuenta xD

Llame al 0800 y me dijeron que estan "sin sistema"

Acabo de llamar al 011 5293 6091
Y me dicen que algo esta roto y que no saben que, que en ARG lo estan reparando... Desde el miercoles, medio lento los "reparadores de averias"....

Estarán esperando que el dolar baje a 10 pesos...? :drunk:
Pregunta: Por que te cobran por CIRCREB...?

- - - Actualizado - - -

Amigos [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya estoy empezando a cobrar mis primeros dolares de Adsense y me gustaria consultarles cual es la mejor forma de recibir el pago en Argentina? Veo que por WU era facil pero ahora con este problema y las especulaciones que tienen que recomeindan para sacarle mejor provecho al dolar ?

Definitivamente si son montos menores por WU directamente a ventanilla.
Si son pagos medianamente grandes crea una cuenta de cliente de WU y pierde 1 hora tratando de que los cabeza de tacho que atienden el 0800 te entiendan que queres el deposito a tu cuenta, una vez que te den de alta la cuenta de banco. Llamas y ahora es solo 30 minutos que te pidan hasta el ADN por telefono. Siempre te atienden centro americanos(no se si tenemos problemas con el idioma o son retrazados, siempre tengo que ponerme a explicar que carajos quiero hacer)

A veces te agendan o a veces te pasan diectamente con un agente de ARG(son mas piolas y te atienden al toque).

Te leen tus derechos y a la tarde ya tenes la plata en el banco(en pesos claro, del valor oficial unos centavos menos). En el bbva no me cobran nada.

NO uses el pago directo al banco desde adsense, siempre cobra por WU. Si no vas a perder como en la guerra, hasta te pueden pedir justificación o factura.

Última edición:
Chicos alguien de Perú me puede hacer caso? Tengo 2 cuentas sin cobran me rechazaron el pago e hice lo de actualizar hace 2 días atrás y sigue igual no pagan, a todos ya les pagaron?

después de 2 días me pagaron después de actualizar, tienes que revisar tus cuentas, a veces te envían pero no se ve reflejado en Google.

Ya son las 6 PM en Perú, no hay dinero en mis cuentas de banco... No me han pagado hice lo de actualizar hace 2 días ya mañana serían 3 días ... A quien me quejo tenía como 6 cobros en cada cuenta y no llega el dinero no es mucho pero me preocupa...

- - - Actualizado - - -

Que no pueda cobrar, todos ya cobraron? El pago sigue pendiente... Pero no me pagan uno es en BCP otro en Interbank son 2 cuentas

Ya son las 6 PM en Perú, no hay dinero en mis cuentas de banco... No me han pagado hice lo de actualizar hace 2 días ya mañana serían 3 días ... A quien me quejo tenía como 6 cobros en cada cuenta y no llega el dinero no es mucho pero me preocupa...

- - - Actualizado - - -

Que no pueda cobrar, todos ya cobraron? El pago sigue pendiente... Pero no me pagan uno es en BCP otro en Interbank son 2 cuentas

Yo tambien soy de Peru con Interbank. Actualice hace dos dias, el miercoles, y tampoco me ha llegado el pago hasta hoy, no se porque demora tanto para algunos

Pregunta: Por que te cobran por CIRCREB...?

en las épocas de vacas gordas en facebook cobre muuucho dinero por adsense...y afip me subio el % de peligro (digamos asi... no recuerdo como se llama)...pero luego me lo bajo a no peligroso (ni que fuera un delincuente jejeje)...y esa subida me dejo marcado... y ellos piden que presente declaraciones juradas de esos tiempos hasta ahora... y mientras no presente eso, me sacaran el 5%.

Amigos a mi hermana le ha rechazado la semana pasada el pago BCP y le aparece todavia pago pendiente ¿qué han hecho ustedes? gracias

^10159768D72BA02D405FCE5EF7E5521301070D103B22B7B669^pimgpsh_fullsize_distr.webp

Creo que a todos los que dimos Actualizar recien el Miercoles 25, todavia nos llegara el pago esta semana que viene, quiza el Lunes o Martes
a mi me pagaron después de 2 días de darle actualizar

a mi me pagaron después de 2 días de darle actualizar

Pero el diste a Actualizar el Miercoles?? Es que creo que los bancos no reflejan transacciones los viernes, al menos aca en Peru.

Pero el diste a Actualizar el Miercoles?? Es que creo que los bancos no reflejan transacciones los viernes, al menos aca en Peru.
Le. Di el lunes y el miércoles me pagaron

Hola alguien de españa sigue sin cobrar ? Me pone pago emitido el lunes pasado y tras una semana sigue sin reflejarse nada en mi banco

Yo sigo sin recibir el pago , hice eso de actúalizar el pago, y hasta ahora nada, ya mucho tiempo ... Sigue saliendo pago pendiente... :/ Soy de PERÚ.. NUNCA ME DEMORARON TANTO

Yo recien actualize el 27 de mayo, pero aun no han procesado el pago los encargados del Interbank Peru, entiendo que fue por el feriado largo pero ya deberían hacerlos ya que hoy es primer dia habil

Ya estamos martes 31 de julio y AdSense no me paga en BCP ni en Interbank..., A las 2 me rechazaron el pago y actualizar el día 25 .. no entiendo que pasa sigue pago pendiente... Nosé de quién es la culpa si del banco o de Google ... Ya me está preocupando está situación lo peor que nacieron se pronuncia , a todos ya le pagaron?

Última edición:
Yo recien actualize el 27 de mayo, pero aun no han procesado el pago los encargados del Interbank Peru, entiendo que fue por el feriado largo pero ya deberían hacerlos ya que hoy es primer dia habil
No soy de Perú, pero oí una noticia que un banco ya no permitía retirar dinero si supera una x cantidad. Prueba con cambiar el método de pago en AdSense

Yo cobré sin ningún problema aquí en España el día 24, mi banco es "la caixa"

No soy de Perú, pero oí una noticia que un banco ya no permitía retirar dinero si supera una x cantidad. Prueba con cambiar el método de pago en AdSense

Buenos yo uso INterbank, sin embargo solo cobro montos pequeñitos no mas de 100 usd x mes

Atrás