Bruno
Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
adsense ha subido estos ultimos dias pero igual da pena este mes ya ni ganas de revisar la cuenta xD
De qué banco?
Llame al 0800 y me dijeron que estan "sin sistema"
Amigos [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya estoy empezando a cobrar mis primeros dolares de Adsense y me gustaria consultarles cual es la mejor forma de recibir el pago en Argentina? Veo que por WU era facil pero ahora con este problema y las especulaciones que tienen que recomeindan para sacarle mejor provecho al dolar ?
Ya son las 6 PM en Perú, no hay dinero en mis cuentas de banco... No me han pagado hice lo de actualizar hace 2 días ya mañana serían 3 días ... A quien me quejo tenía como 6 cobros en cada cuenta y no llega el dinero no es mucho pero me preocupa...
- - - Actualizado - - -
Que no pueda cobrar, todos ya cobraron? El pago sigue pendiente... Pero no me pagan uno es en BCP otro en Interbank son 2 cuentas
Pregunta: Por que te cobran por CIRCREB...?
Amigos a mi hermana le ha rechazado la semana pasada el pago BCP y le aparece todavia pago pendiente ¿qué han hecho ustedes? gracias
Ver el archivo adjunto 123860
a mi me pagaron después de 2 días de darle actualizarCreo que a todos los que dimos Actualizar recien el Miercoles 25, todavia nos llegara el pago esta semana que viene, quiza el Lunes o Martes
a mi me pagaron después de 2 días de darle actualizar
Le. Di el lunes y el miércoles me pagaronPero el diste a Actualizar el Miercoles?? Es que creo que los bancos no reflejan transacciones los viernes, al menos aca en Peru.
No soy de Perú, pero oí una noticia que un banco ya no permitía retirar dinero si supera una x cantidad. Prueba con cambiar el método de pago en AdSenseYo recien actualize el 27 de mayo, pero aun no han procesado el pago los encargados del Interbank Peru, entiendo que fue por el feriado largo pero ya deberían hacerlos ya que hoy es primer dia habil
No soy de Perú, pero oí una noticia que un banco ya no permitía retirar dinero si supera una x cantidad. Prueba con cambiar el método de pago en AdSense