Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun nada que llega el pago a Interbank en Peru. Le di actualizar el 25 y hasta ahora nada. Sigue pendiente

Bueno al menos no soy el único, no llega el pago en BCP Perú ni interbank Perú de 2 cuentas, yo también cobro montos pequeños 100-150$ cada una y también le di actualizar el 25 . No entiendo que pasa... Nunca se demoró tanto Google me sale aún pago pendiente..

igual sigo con ese problema tanto en BCP como en INTERBANK no me llegan los pagos. ahora que me fijo.. ya lo están sumando los ingresos entre junio-julio y aparecen saldo final la suma. sera que ya paguen en este mes lo del mes anterior??? porque no creo que si lo sumo los dos meses nos paguen adelantado!! :grumpy::grumpy:

Veo a muchos compañeros de Peru hablando de actualizacion, a que se refieren? tambien aplica para mexico?

WU modifico el sistema...ahora llamas al 0800 y ellos te mandan el pago, no te llaman dsp de PagoFacil para confirmar el pago a cuenta bancaria...de seguro x eso estaban sin sistema... (Argentina)

Última edición:
seguimos sin recibir pagos por transferencia bancaria en Perú :ambivalence:

No llega el pago, nosé si AdSense nos estafó este mes o que .. en BCP e Interbank sigo sin recibir pagos actualizar el día 25 porque en los 2 me salió pago rechazado.... Ya esperamos mucho tiempo yo creo que no nos van a pagar este mes , si a ustedes les pasa eso a quien se quejan? Donde nos quejamos..

seguimos sin recibir pagos por transferencia bancaria en Perú :ambivalence:

No llega el pago, nosé si AdSense nos estafó este mes o que .. en BCP e Interbank sigo sin recibir pagos actualizar el día 25 porque en los 2 me salió pago rechazado.... Ya esperamos mucho tiempo yo creo que no nos van a pagar este mes , si a ustedes les pasa eso a quien se quejan? Donde nos quejamos..

Les sigue saliendo pago pendiente?. Parece que los de Peru que recien dimos a Actualizar el dia 25 de Julio, ya nos dejaron para el siguiente mes, o no se, pero nada que llega el pago😕

Les sigue saliendo pago pendiente?. Parece que los de Peru que recien dimos a Actualizar el dia 25 de Julio, ya nos dejaron para el siguiente mes, o no se, pero nada que llega el pago😕

En el menu pagos de mi cuenta de Adsense me sigue apareciendo como pago automático pendiente ( banco interbank)

feliz... acaba de pagarme google como les va a los demas!!!

feliz... acaba de pagarme google como les va a los demas!!!

Tambien me pagaron hoy banco Interbank, luego de esperar 6 días hábiles de volver a efectuar el pedido luego que salio el cartelito rojo, ojo con el dato para próximos retrasos de Adsense, ellos dicen que son hasta 7 dias habiles

A mí también me pagaron hoy !!! Que feliz me siento

Una pregunta, yo ya cobre ahorita en julio, cobre medio tarde ya que me salió el cartel rojo de actualizar. Ahora hoy me fijo que me acaba de salir otro cartel rojo donde dice * no podemos procesar tu transferencia* y donde según hay que solucionarlo creo que volver a actualizar....

Porque salió eso hoy acaso googleo me va a pagar tan pronto ?? A alguien más le pasó lo mismo ???

Me acaban de mandar de Adsense el clásico mensaje al correo de cuando han enviado un pago, pero lo curioso no es sólo el momento del mes en el que me lo mandan (lo normal es que en España lo manden el 22-23 del mes), sino que en el mensaje hacen referencia a que el pago se corresponde a Junio de 2016 :topsy_turvy: alguno de vosotros lo ha recibido también?

Me acaban de mandar de Adsense el clásico mensaje al correo de cuando han enviado un pago, pero lo curioso no es sólo el momento del mes en el que me lo mandan (lo normal es que en España lo manden el 22-23 del mes), sino que en el mensaje hacen referencia a que el pago se corresponde a Junio de 2016 :topsy_turvy: alguno de vosotros lo ha recibido también?

Yo también lo he recibido, aunque 2 en total, con 5 minutos de separación. Uno de junio de 2016 y otro de julio 2016.

Yo tengo eso mismo, pero te han pagado? o solo te llego ese mensaje?

Yo también lo he recibido, aunque 2 en total, con 5 minutos de separación. Uno de junio de 2016 y otro de julio 2016.

Ejjej a mi también 21 de junio 2016 he leído que otros meses también le ha pasado a otros usuarios..

Yo no recibí nada 🙁 jajaja

Atrás