Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola alguien que le haya pasado de que le figure
No tiene transacciones en este periodo de facturación ????.
Mira, me da la sensación que viene atrasado hoy.
Siempre me paso que a la mañana temprano, ya estaba en pediente y al medio dia pagado.

Hoy tardo mucho en aparecer en pendiente, casi al mediodia, y aun no esta pagado.
Talvez venga por ahi.

Nada.... Ni siquiera en pendiente :/.

Ningún cambio hasta el momento...

Mira, me da la sensación que viene atrasado hoy.
Siempre me paso que a la mañana temprano, ya estaba en pediente y al medio dia pagado.

Hoy tardo mucho en aparecer en pendiente, casi al mediodia, y aun no esta pagado.
Talvez venga por ahi.

Sí, al menos yo todavía no veo ni siquiera el pago pendiente.

Aún nada RD :/

Ya tengo pago pendiente, espero recibirlo mañana

Por lo general cuánto tiempo demora entre pago pendiente a pago enviado?

yo sigo en pendiente desde esta mañana, esto huele muy mal....

¿alguien sabe si han hecho algún comunicado?

Algún problema tendrán, porque a mí tampoco me aparece ni siquiera pendiente.

Primera vez que pasa esto en todo el tiempo cobrando de Adsense, no pinta bien ...
Sip, con más de 10 años en Adsense, jamás se tardaron tanto.... veremos que sucede, pero nunca ví un pago pendiente después del 21... 🙁

Sip, con más de 10 años en Adsense, jamás se tardaron tanto.... veremos que sucede, pero nunca ví un pago pendiente después del 21... 🙁
Bueno, aún no termina el día 21...
Toca esperar!

Aún no sale nada.

Veo que somos varios en esta situación.... a esta ahora ya debería estar en pendiente, sobre todo los que tenemos el pago por WU....

Dudo mucho que a los que somos de República Dominicana nos paguen hoy por transferencia 😥 eso es cuestión de mañana en la mañana o del lunes. Paciencia

Dudo mucho que a los que somos de República Dominicana nos paguen hoy por transferencia 😥 eso es cuestión de mañana en la mañana o del lunes. Paciencia
ese dinero llegara el miercoles si lo emiten mañana

Alguien que cobre por payoneer que le salga pendiente o algo por el estilo?

Aún nada por acá... WU 😕

Atrás