Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Toca esperar el lunes
¿Hay que enviar la información fiscal? Quizás no me pagan por ello.
Según leí eso es solo para los creadores y socios de YouTube (yo no monetizo con YouTube) y además no todos los editores están obligados a presentar dicha información....
Ver el archivo adjunto 526039
Ver el archivo adjunto 526042
Yo la rellené hace 3 meses y todavía no me pagaron.¿Hay que enviar la información fiscal? Quizás no me pagan por ello.
Según leí eso es solo para los creadores y socios de YouTube (yo no monetizo con YouTube) y además no todos los editores están obligados a presentar dicha información....
que banco tienes en payoneer? antes me llegaba a eso de las 11 - 12 pm pero después que cambie de cuenta me llega al otro diaCon suerte a las 11 pm cae en payoneer!
Eso no tiene horario fijo, aveces cae en la mañana tarde y noche...que banco tienes en payoneer? antes me llegaba a eso de las 11 - 12 pm pero después que cambie de cuenta me llega al otro dia
Genial! Veo que la cosa va avanzado, aquí por ahora nada :/Pago enviado por WU, no fue necesario enviar la información fiscal 😅
Estamos igualesLo mismo por aquí, ni siquiera pendiente :/
Me toco llenar el de estados unidos por los tax :s¿Hay que enviar la información fiscal? Quizás no me pagan por ello.
Igual por aquí, nada aun. :/Por aquí ni pago pendiente/ ni pago recibido 🤔
Igual por aquí nada aún.Igual por aquí, nada aun. :/
Que pasará con nosotros 😒Igual por aquí, nada aun. :/