Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que somos varios en esta situación.... a esta ahora ya debería estar en pendiente, sobre todo los que tenemos el pago por WU....
Es así, pero a mí no me sale nada de nada 😭

Pero nunca ha pasado eso o será algún baneó?

Pero nunca ha pasado eso o será algún baneó?
Los baneos suelen ocurrir entre el 13 y 17 de cada mes, incluso si te limitan la cuenta, el pago sale igual. Yo tengo una cuenta con dos sitios con bastante autoridad, un ctr por debajo del 2%, 0.01 usd de descuento por clics inválidos y 100% de visitas orgánicas.... así no lo veo por ese lado, sobre todo porque somos varios en los que estamos en la misma situación (el pago nisiquiera aprece como pendiente).

Aquí desde Argentina sigue en pendiente. A la expectativa.

Para argentinos: Se sabe si cerrarán los Pago Fácil / Western Unión la próxima semana?

Aquí desde Argentina sigue en pendiente. A la expectativa.

Para argentinos: Se sabe si cerrarán los Pago Fácil / Western Unión la próxima semana?

No deberían, al menos en el horario permitido, pero andá a saber... Cuando pasó algo parecido con la fase 1 en marzo, yo al menos no pude cobrar marzo, abril ni mayo, recién en junio pude cobrar porque estaba todo cerrado...

Payoneer
IMG-20210521-WA0010.webp

WesternUnion Argentina Emitido, hace 30 mintuos

el pago salio hoy , seguramente llega el lunes a payoneer 🙁 , este pago cayo en una mala fecha

Última edición:
Alguien de españa y banco ya emitido? Estoy en pendiente desde esta mañana 😭😭

Pago automático pendiente: Bancolombia

A mi nunca me ha caído un pago en sábado llevo en adsense desde 2010, siempre en días hábiles hasta el lunes me llegaría el pago a cuenta bancaria🇲🇽

Aún nada DR muy raro.

Sigo en la espera, WU, nunca me había ocurrido algo así... ☹

No si quiera pendiente ¿Alguien igual?

Atrás