Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido!!! 570 pesos!!

Mi primer pago, mucha felicidad!!!

Pago emitido!!! 570 pesos!!

Mi primer pago, mucha felicidad!!!

570 pesos ?? que yo sepa Adsense paga a los 100 Dolares u 80 euros, no paga por 570 pesos.

Para no hacer Offtopic: Pago en Curso Mexico ! Ha esperar para mañana el emitido !

570 pesos ?? que yo sepa Adsense paga a los 100 Dolares u 80 euros, no paga por 570 pesos.

Para no hacer Offtopic: Pago en Curso Mexico ! Ha esperar para mañana el emitido !

Creo que el dice pesos argentinos xD

Seguro que mañana es emitido en México, justo necesito dinero :distant:

Creo que el dice pesos argentinos xD

Seguro que mañana es emitido en México, justo necesito dinero :distant:

jjejeje, ya somos dos que necesitamos dinero, el sabado tengo fiesta de mi niña la mayor, y hay muchos gastos que cubrir, gracias Adsense !!!

Republica Dominicana: Pago Emitido y Cobrado WU :love_heart:

Como que se olvidaron de mi Guatemala.. no es que me este muriendo el dinero pero si lo quiero ya :greedy_dollars: jaja

A mi me paso lo mismo,de echo desde el dia 20 me aparesia el pago como enviado para mis dos cuentas,no hay que preocuparse,no es la primera ves que sucede:topsy_turvy:

Ni me había dado cuenta que estaba el pago emitido ya en la Argentina. Igual por lo que cobré ¬¬

Yo cobre ayer... ya no tengo que esperar el pago en curso... y a que manden el pin para cobrar por WU.. ahora WU me lo manda al banco :welcoming::welcoming:

Creo que siempre e cobrado antes que los demás aun cuando dice pago en curso, cosa de rusos será :welcoming::welcoming:

Pago emitido Perú

Emitido en Argentina desde la mañana.

Emitido y cobrado en Argentina... Por suerte todavia no me lo gaste 😛

PAGO EN CURSOOOOOO FUFUFUFUFUFUFUFUFUFF!!!😡

Ojala cuando despierte salga emitido si no tendré problemas xD

alguien me puede ayudar... bueno me acabo de logiar al foro... pero como hago para empezar a ganar money... alguien me ayude jejeje

Atrás