Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, Jorgelocobots.

Vivo en Guate :encouragement:

ayer emitieron :s

Emitido en Argentina :top: semana que viene a cobrar :encouragement:

Yo iré a cobrar el martes con suerte o el miercoles. La facu me caga todos los horarios xD

Despues de un paron de un mes por no llegar al minimo, este mes si que si , otra vez dinerito para el banco

Pago en curso ^^

Fui al Correo Argentino el viernes y no me quisieron pagar porque es un envío de una empresa, lo curioso es que el anterior me lo había pagado, "Si se lo pagaron fue un error" me dijo el empleado 🙂 me fui la otra agencia que hay en mi ciudad de WU y tenían la impresora rota :ambivalence: voy a probar hoy y si siguen con la impresora rota tendré que ir a una cuidad cercana a ver si puedo cobrar ahí.

Fui al Correo Argentino el viernes y no me quisieron pagar porque es un envío de una empresa, lo curioso es que el anterior me lo había pagado, "Si se lo pagaron fue un error" me dijo el empleado 🙂 me fui la otra agencia que hay en mi ciudad de WU y tenían la impresora rota :ambivalence: voy a probar hoy y si siguen con la impresora rota tendré que ir a una cuidad cercana a ver si puedo cobrar ahí.

A mi me paso lo mismo.

El mes pasado me lo pagaron pero me dijeron que el de este mes me lo tenia que pagar la central de Western Union.

Soy de Rosario y el sabado a la mañana fui a calle San Juan al 700 y me lo pagaron sin problemas.

Saludos cordiales.

pago emitido el dia 24 de agosto en España (generalmente se me reflejará el dinero el 31 de agosto o el1 de septiembre

Esta semana empiezan las fiestas de mi ciudad, asi que tendremos dinerico fresco

pago emitido y cobrado en cuenta bancaria en españa, dos dias antes de que empiece septiembre, han estado rapidos en el pago

Que raro, ami me lo emitieron el día 24 y por cierto ya lo cobre :greedy_dollars:

Ya me di cuenta lo que paso: Pasa que el mes pasado no llegue a los 100, y yo pense que se sumaban a los de este mes y entonces iba a cobrar, pero no, toma al primero de agosto. Asi que a esperar al mes que viene 😛

Mejor asi no me lo gasto tan rapido 😛

Saludos!

Atrás