fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Ago 2011 #3.181 no me habia dado cuenta que ya esta el pago emitido en argentina :ambivalence: a buscar ese billete :greedy_dollars:
no me habia dado cuenta que ya esta el pago emitido en argentina :ambivalence: a buscar ese billete :greedy_dollars:
R Rolec Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ago 2011 #3.182 En curso desde hace 2 dias en España, es por transferencia bancaria y no se si por eso tarda más en pasar a "emitido"
En curso desde hace 2 dias en España, es por transferencia bancaria y no se si por eso tarda más en pasar a "emitido"
alexs Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 26 Ago 2011 #3.183 algunos se quejan porque no tienen el dinero antes del 30, en mi caso los cheques llegan en la segunda semana de cada mes y para cobrarlos me tardo como 15 dias mas 🙁
algunos se quejan porque no tienen el dinero antes del 30, en mi caso los cheques llegan en la segunda semana de cada mes y para cobrarlos me tardo como 15 dias mas 🙁
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 26 Ago 2011 #3.184 Ya me desperte y sigue en curso en Mexico u.u Edito: Pago emitido en Mexico 😀 Enviado desde mi XPERIA X10 usando Tapatalk Última edición: 26 Ago 2011
Ya me desperte y sigue en curso en Mexico u.u Edito: Pago emitido en Mexico 😀 Enviado desde mi XPERIA X10 usando Tapatalk
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA 26 Ago 2011 #3.185 Bueno, pago emitido para El Salvador, a esperar el cheque por DHl 🙂 ya unos 300 verdes no vienen mal...
Bueno, pago emitido para El Salvador, a esperar el cheque por DHl 🙂 ya unos 300 verdes no vienen mal...
Joseph 1 Iota Diseñador Suscripción a IA 26 Ago 2011 #3.186 Al fin Emitido en Nicaragua más tarde a cobrar!!!
marhiogym Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Ago 2011 #3.188 MAur1cio dijo: Yo aun tengo pago en Curso México 🙁 Hacer clic para expandir... Revisa tu banco. Ya recibí el pago aunque en mi cuenta de Adsense aun aparece en curso. :encouragement:
MAur1cio dijo: Yo aun tengo pago en Curso México 🙁 Hacer clic para expandir... Revisa tu banco. Ya recibí el pago aunque en mi cuenta de Adsense aun aparece en curso. :encouragement:
narco Gamma 26 Ago 2011 #3.189 Yuppii, pago emitido mexico :encouragement: Creo que el siguiente mes me hare pandafobico 😛anda:
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 26 Ago 2011 #3.190 Desperté feliz con el emitido 😎
E exitoencasa Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ago 2011 #3.191 A mi me aparece, Pago en Curso... estoy en México... Saludos!
G Geilin Vargas Iota 26 Ago 2011 #3.192 Paguito en Nicaragua emitido a comprar un andarivel a mi bb:star2:
A alf33 1 Lambda Redactor Suscripción a IA 26 Ago 2011 #3.193 Geilin Vargas dijo: Paguito en Nicaragua emitido a comprar un andarivel a mi bb:star2: Hacer clic para expandir... En Nicaragua por que medio pagan? Por Western Union?
Geilin Vargas dijo: Paguito en Nicaragua emitido a comprar un andarivel a mi bb:star2: Hacer clic para expandir... En Nicaragua por que medio pagan? Por Western Union?
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Ago 2011 #3.195 Pago emitido en mexico 😀
Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada 26 Ago 2011 #3.197 Pago emitido en Guatemala :welcoming:
robersnake Épsilon Verificación en dos pasos activada 26 Ago 2011 #3.198 Pago emitido en México!!! Aunque en mi cuenta de Adsense aun dice: Pago en curso! Así que chequen en su banco. Saludos!
Pago emitido en México!!! Aunque en mi cuenta de Adsense aun dice: Pago en curso! Así que chequen en su banco. Saludos!
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Ago 2011 #3.199 SPEI RECIBIDO DEL BANCO 0002 DEL CLIENTE ARVATO FINANCE SERVICES LIMITED Hacer clic para expandir... Confirmado el pago emitido en México 😀 aunque en AdSense sigue como pago en curso.
SPEI RECIBIDO DEL BANCO 0002 DEL CLIENTE ARVATO FINANCE SERVICES LIMITED Hacer clic para expandir... Confirmado el pago emitido en México 😀 aunque en AdSense sigue como pago en curso.