Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido y cobrado!

Hasta ya me lo gaste esperando el proximo 25 del mes que viene gracias a todos por compartir aqui...y ya no activen el tread que me da nervios.:fatigue:

Bueno, vamos a revivir el tema 🙂 siempre me toca a mi xD.

Pago en Curso El Salvador 😀

Y alla por el otro continente!!!

Bueno, vamos a revivir el tema 🙂 siempre me toca a mi xD.

Pago en Curso El Salvador 😀

Y alla por el otro continente!!!

Cobras por Cheque o por Wester Unión, abría que aclararlo porque los que cobran por cheque les sale el pago en curso uno o dos días antes que a los que cobramos por WU.

Aún nada en Guatemala, pero espero que el lunes temprano pueda ir a cobrar :couple_inlove:

Nada tampoco en México, pero muy probablemente este lunes o martes ya estará en curso o emitido!

Pago emitido en Venezuela, ayer apenas logré comenzar a cobrar los dolaritos del mes de Julio :S

espero que salga en curso para ahora que el dolar esta por los cielos en méxico 🙂

Cobras por Cheque o por Wester Unión, abría que aclararlo porque los que cobran por cheque les sale el pago en curso uno o dos días antes que a los que cobramos por WU.

Por Cheque cobramos los salvadoreños 🙂

Pago en Curso Venezuela.

En españa, pago en curso

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Ya tan pronto estan a las vivas xD

El dolar esta por los cielos, los del Sur de México han de estar contentos, yo también, aunque soy del Norte y yo si ocupo dolares a veces 🙁

En fin, esperemos pague el lunes adsense.

Esperemos que pague bien el dólar, porque en PayPal desde el jueves ah comenzado a bajar :S

Atrás