Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y como supiste que te pagaron a esa tasa? por que cuando esta en abono automatico no se sabe a que tasa pagaron
SAQUE UN PROMEDIO, DEPENDIENDO CUANTOS DOLARES TENIA

CONFIRMADO ADSENSE BANCOLOMBIA ACABA DE PAGARME EN ESTE MOMENTO PERO ME PAGO LA TASA ALREDEDOR D 3.890 PESOS
a mi me lo pagaron a 3910 si te pagaron a 3890 es muy bajo eso por que hoy el dolar la TRM estaba en 3989, estos de bancolombia son muy ratas o se robaron 80 pesos por dolar eso es 35.000 pesos menos, la verdad es mucho ni wester union cobra eso, y por eso no me gusta recibir manual,

a mi me lo pagaron a 3910 si te pagaron a 3890 es muy bajo eso por que hoy el dolar la TRM estaba en 3989, estos de bancolombia son muy ratas o se robaron 80 pesos por dolar eso es 35.000 pesos menos, la verdad es mucho ni wester union cobra eso, y por eso no me gusta recibir manual,me di cue
a mi me lo pagaron a 3910 si te pagaron a 3890 es muy bajo eso por que hoy el dolar la TRM estaba en 3989, estos de bancolombia son muy ratas o se robaron 80 pesos por dolar eso es 35.000 pesos menos, la verdad es mucho ni wester union cobra eso, y por eso no me gusta recibir manual,
me di cuenta que a cada uno, le pagan el dolar a un precio diferente para su conveniencia

a que hora pagan en peru?

Bien, mañana se come familia 😛

Perú BCP pago recibido

scotiabank recibido peru

Confirmo recibido Peru ✅️

Pago emitido/recibido en Interbank Peru. Hasta el próximo mes. 👍

Pago pendiente aun en España.

Alguien mas?

Alguién de Chile ya recibió su pago? Yo aun no... 🙁

Atrás