Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y como supiste que te pagaron a esa tasa? por que cuando esta en abono automatico no se sabe a que tasa pagaronSIEMPRE LO EH TENIDO EN ABONO AUTOMATICO
y como supiste que te pagaron a esa tasa? por que cuando esta en abono automatico no se sabe a que tasa pagaronSIEMPRE LO EH TENIDO EN ABONO AUTOMATICO
SAQUE UN PROMEDIO, DEPENDIENDO CUANTOS DOLARES TENIAy como supiste que te pagaron a esa tasa? por que cuando esta en abono automatico no se sabe a que tasa pagaron
Exactamente, me pago igualSAQUE UN PROMEDIO, DEPENDIENDO CUANTOS DOLARES TENIA
ya OK, ya me pagaron tambien, lastima que todo lo mio es solo para deudas xD, saludos1Exactamente, me pago igual
a mi me lo pagaron a 3910 si te pagaron a 3890 es muy bajo eso por que hoy el dolar la TRM estaba en 3989, estos de bancolombia son muy ratas o se robaron 80 pesos por dolar eso es 35.000 pesos menos, la verdad es mucho ni wester union cobra eso, y por eso no me gusta recibir manual,CONFIRMADO ADSENSE BANCOLOMBIA ACABA DE PAGARME EN ESTE MOMENTO PERO ME PAGO LA TASA ALREDEDOR D 3.890 PESOS
a mi me lo pagaron a 3910 si te pagaron a 3890 es muy bajo eso por que hoy el dolar la TRM estaba en 3989, estos de bancolombia son muy ratas o se robaron 80 pesos por dolar eso es 35.000 pesos menos, la verdad es mucho ni wester union cobra eso, y por eso no me gusta recibir manual,me di cue
me di cuenta que a cada uno, le pagan el dolar a un precio diferente para su convenienciaa mi me lo pagaron a 3910 si te pagaron a 3890 es muy bajo eso por que hoy el dolar la TRM estaba en 3989, estos de bancolombia son muy ratas o se robaron 80 pesos por dolar eso es 35.000 pesos menos, la verdad es mucho ni wester union cobra eso, y por eso no me gusta recibir manual,
Me uno a la pregunta 🤕a que hora pagan en peru?
Yo he cobrado hoy, supongo que depende del banco.Pago pendiente aun en España.
Alguien mas?
Okay!Yo he cobrado hoy, supongo que depende del banco.
Soy de CaixaBank aquí en Cataluña, supongo que tu no, no?Yo he cobrado hoy, supongo que depende del banco.