D
Daniel GTT
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace unos momentos se puso "PAGO PENDIENTE" para cuenta Bancaria de Perú. Es un hecho que nos pagaran lunes o martes.
que bien, en mi caso de colombia todavia nada ni pendiente. jejeHace unos momentos se puso "PAGO PENDIENTE" para cuenta Bancaria de Perú. Es un hecho que nos pagaran lunes o martes.
Solo paga en días hábiles de la semana?Hace unos momentos se puso "PAGO PENDIENTE" para cuenta Bancaria de Perú. Es un hecho que nos pagaran lunes o martes.
si, pero solo sucede si es por banco, si es por wester union pagan hasta los domingos.Solo paga en días hábiles de la semana?
Si es por banco solo de Lunes a viernes?si, pero solo sucede si es por banco, si es por wester union pagan hasta los domingos.
si, por banco solo pagan de lunes a viernes jamas pagan los sabados o DomingosSi es por banco solo de Lunes a viernes?
Ya me llegoAlguien que reciba pagos en Bancolombia que ya lo hayan emitido?
Sigo con pago pendiente 😁Alguien que reciba pagos en Bancolombia que ya lo hayan emitido?
yo sigo enpendiente Bancolombia, y tengo abono automatuico desactivado, por que quiwero ver a que tasa me vana paghar el dolar, es increible el dolar se pego una descolgada, hace pocos dias estaba en 4000 y ahora apenas esta en 3931Sigo en
Sigo con pago pendiente 😁
Yo lo acabo de activar a veryo sigo enpendiente Bancolombia, y tengo abono automatuico desactivado, por que quiwero ver a que tasa me vana paghar el dolar, es increible el dolar se pego una descolgada, hace pocos dias estaba en 4000 y ahora apenas esta en 3931