Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1655927016374.webp

al menos ahora le cambiaron el formato a los correos de ban

eso no es un descuento y no es para google son impuestos que se pagan al gobierno de EEUU, son impuestos no descuentos de google.
Lo sé, pero nunca había sido tan alto. Lo peor que en mis estadísticas no tuve tanto tráfico de USA, mi contenido es 100% es español. A lu mucho el más alto había sido de 90 dólares pero ahora 300 ?

Por fin... Pago automático pendiente República Dominicana

Seria bueno que también muestre las políticas que ha incumplido y así saber mas de como funciona un baneo (a parte de los auto clics en los anuncios).
Es imposible ya que según Google, eso haría que busquemos formas de evadir los sistemas

Es imposible ya que según Google, eso haría que busquemos formas de evadir los sistemas
No me refiero a su investigación, eso nunca la dirán; me refería a las políticas incumplidas. Que yo sepa las enumeran como resumen.

Pago emitido y cobrado por W.U, sigo pendiente con la cuenta de Adsense por transferencia pero lo importante es que también está emitido xD.

Paso a informar que POR FIN me apareció Pago PENDIENTE (AdSense Perú). Ahora a esperar el pago que imagino llegará mañana (es a cuenta bancaria).

eso no es un descuento y no es para google son impuestos que se pagan al gobierno de EEUU, son impuestos no descuentos de google.
A mí también me descontaron 30 usd el año pasado... nada que hacer...

ahora me sale pendiente por surte ya y 0 descuentos aca no descuenta impuestos jamas por suerte xD
Te descuentan si las visitas que tienes son de USA y se generan ingresos en USA, vamos que sí te descuentan como ya me pasó en una ocasión, no creas que estás a salvo...

No tengo ni siquiera pago pendiente, soy de RD

Interbank Perú, pagado, falta mi otra cuenta.

Atrás