Zerekh
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, nada de retenciones.y sí te hicieron la retención (no es descuento) del impuesto? 🙄
No, nada de retenciones.y sí te hicieron la retención (no es descuento) del impuesto? 🙄
CaptureMe acaban de banear las 3 cuentas que no tenian mensaje de pago pendiente valiendo dickson
Antes decía: Banned ? 🤨 😳
Lo sé, pero nunca había sido tan alto. Lo peor que en mis estadísticas no tuve tanto tráfico de USA, mi contenido es 100% es español. A lu mucho el más alto había sido de 90 dólares pero ahora 300 ?eso no es un descuento y no es para google son impuestos que se pagan al gobierno de EEUU, son impuestos no descuentos de google.
Nunca he visto como son los correos de ban en adsense pero algo hiciste para que te banearan
Es imposible ya que según Google, eso haría que busquemos formas de evadir los sistemasSeria bueno que también muestre las políticas que ha incumplido y así saber mas de como funciona un baneo (a parte de los auto clics en los anuncios).
Pero hacías las cosas white, gray o black? Pa'saber jjajjaa
No me refiero a su investigación, eso nunca la dirán; me refería a las políticas incumplidas. Que yo sepa las enumeran como resumen.Es imposible ya que según Google, eso haría que busquemos formas de evadir los sistemas
Por fin... Pago automático pendiente República Dominicana
Será que te las vincularon?Me acaban de banear las 3 cuentas que no tenian mensaje de pago pendiente valiendo dickson
A mí también me descontaron 30 usd el año pasado... nada que hacer...eso no es un descuento y no es para google son impuestos que se pagan al gobierno de EEUU, son impuestos no descuentos de google.
Te descuentan si las visitas que tienes son de USA y se generan ingresos en USA, vamos que sí te descuentan como ya me pasó en una ocasión, no creas que estás a salvo...ahora me sale pendiente por surte ya y 0 descuentos aca no descuenta impuestos jamas por suerte xD
estamos igualNo tengo ni siquiera pago pendiente, soy de RD