Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso voten por la derecha y nunca por la izquierda. La derecha no pone muchos impuestos porque ellos y toda sus familias son empresarios. Los comunistas izquierda solo sienten envidia por la gente que tiene mas dinero y quieren poner mas impuestos. Pregunten no mas a un venezolano y entenderán.
Totalmente aca votaron por la izquierda y ya estan hablando de reforma tributaria para obtener 50 billones para darselos en subsidios a los vagos, lo que no saben es que bajaran el tope a 3 Millones para cobrar renta a la clase media, hay dios mio 🥺

Totalmente aca votaron por la izquierda y ya estan hablando de reforma tributaria para obtener 50 billones para darselos en subsidios a los vagos, hay dios mio 🥺
Lo que se viene es una cantidad de subsidios que da miedo pero a los que somos de clase media en adelante ni 💩.

Por aquí aún nada, ni pago pendiente ni impuestos.

Pago automático pendiente: Transferencia bancaria a una cuenta • • • •
Bancolombia

Totalmente aca votaron por la izquierda y ya estan hablando de reforma tributaria para obtener 50 billones para darselos en subsidios a los vagos, lo que no saben es que bajaran el tope a 3 Millones para cobrar renta a la clase media, hay dios mio 🥺
Total. Pero como esa propuesta lo dijo petro, no incendiarán el país nuevamente. Siempre lo he dicho, Colombia necesita un presidente empresario, no un politiquero populista.

Agradézcanle al comunista de Biden que puso esos impuestos, era mil veces mejor Trump- Lo peor es que almenos en Colombia asi como los paises sin tratado de doble tributacion, nos toca pagar doble impuesto tanto impuesto de Renta en Colombia si pasas de los 4.2 millones al mes, asi como el maldito ese impuesto del 30% sobre ingresos de EEUU, que es un impuesto mil veces peor ya que nisiquiera vivimos en ese pais, Ese impuesto me parece el robo mas descarado que puede existir.
Es lamentable de verdad. A mi me descontó 300 dólares de puros impuestos, revisé Analytics y ni el 15% de mi tráfico es gringo. Es una pena el robadero que hace Google

Es lamentable de verdad. A mi me descontó 300 dólares de puros impuestos, revisé Analytics y ni el 15% de mi tráfico es gringo. Es una pena el robadero que hace Google
Para youtube yo si tengo una tablita en excel con la que pueden saber antes de tiempo cuanto pagaran de impuestos y cuanto les quedara a fin de mes y eso cuadra perfectamente con lo que nos deja adsense despues de impuestos.

se les va la mano pero con lo que generas no pasa nada, aca en argentina no te sacan ni 1 centavo por suerte.
Si te descuentan por retención de impuestos de USA, en mi caso todos los meses que quitan entre 50 y 75 dolares, yo cobro por Adsense Youtube unicamente.
descuento adsense.jpg

Última edición:
lo terrible es que te descuenten directamente de los ingresos y no de las utilidades como deberia ser

Pago Pendiente aqui ya por fin, Republica Dominicana, y sin ningun tipo de descuento de nada de los estados Unidos por suerte creo que todos los dominicanos gosamos de eso ningun tipo de descuento.

BCP - Peru pendiente, a alguien ya le salio emitido?

Pago pendiente, RD

Perú pagó pendiente aún, siempre me llegaba los 22 pero ha esperar que seguro mañana pagan.

Pago pendiente por acá, por fin ya estaba preocupado.

Saludos!

Aun no me llega el pago :c ... nunca tardaron tanto.

Perú, Pago emitido, WU!

Para youtube yo si tengo una tablita en excel con la que pueden saber antes de tiempo cuanto pagaran de impuestos y cuanto les quedara a fin de mes y eso cuadra perfectamente con lo que nos deja adsense despues de impuestos.
Puedes ayudarme con eso si es que no es mucha molestia ? Te lo agradecería .

Atrás