Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recibido interbank Perú - transferencia bancaria

Pendiente Guatemala, hasta ahorita salió será hasta mañana el pago por banco

Quieren saber lo que son impuestos ? esto son impuestos para llorar

Adjuntos

• download (3).webp
    download (3).webp
    15,3 KB · Visitas: 78
Ya apareció como saldo pendiente pero es una locura el descuentazo que hicieron. Se nota que Google está en crisis y la manera de librarse ese problema es meterle más descuentos a sus usuarios.
Ver el archivo adjunto 782034
Casi 300 dólares de descuento :O, normalmente eran 30 o 70 dólares pero hoy amanecimos sumamente altísimos.
Por qué tienes tanto descuento de retención? Tu cuenta es de USA? Porque en México no me ha pasado eso 🧐

entonces cuando creen que paguen,el dinero tiene que llegar a nuestras manos de una u otra forma, o con que se vive ? si sigue asi la cosa se pondra mas dificil la situacion para algunos que viven totalmente de ello :/

Tranquilo brotienen hasta el 26 para pagar recuerdo que cada año suelen atrasarse 1 o 2 veces maximas al año bro asi que esta sera la primera tranquilo bro 🙂

entonces cuando creen que paguen,el dinero tiene que llegar a nuestras manos de una u otra forma, o con que se vive ? si sigue asi la cosa se pondra mas dificil la situacion para algunos que viven totalmente de ello :/

A alguien ya les depositaron BCP peru?

jajaja solo era broma, ni una cuenta baneada pero es normal que llegue a retrasarse, NO SIEMPRE se paga el día 22, de hecho puede demorarse hasta el 26, está en la documentación de adsense, no hay que tener miedo
De hecho alguna vez me pagaron a día 24...

Pago automático: Western Union. Estado: Emitido

Sin emitir pago aún :/

Quieren saber lo que son impuestos ? esto son impuestos para llorar
Agradézcanle al comunista de Biden que puso esos impuestos, era mil veces mejor Trump- Lo peor es que almenos en Colombia asi como los paises sin tratado de doble tributacion, nos toca pagar doble impuesto tanto impuesto de Renta en Colombia si pasas de los 4.2 millones al mes, asi como el maldito ese impuesto del 30% sobre ingresos de EEUU, que es un impuesto mil veces peor ya que nisiquiera vivimos en ese pais, Ese impuesto me parece el robo mas descarado que puede existir.

Última edición:
Agradézcanle al comunista de Biden que puso esos impuestos, era mil veces mejor Trump- Lo peor es que almenos en Colombia asi como los pises sin tratado de doble tributacion, nos toca pagar doble impuesto tanto impuesto de impuesto de Renta en Colombia si pasas de los 4.2 millones al mes, asi como el maldito ese impueto del 30% sobre ingresos de EEUU, que es un impuesto mil veces peor ya que nisiquiera vivimos en ese pais, Ese impuesto me parece el robo mas descarado que puede existir.
Toca crear webs... y bloquear a USA para no tener visitas de allá... es broma... Pero sí, se pasan... Encima querian poner localmente un 30% adicional para CO -o sea quedaríamos pagando un 60% en impuestos-, pero por ahora no lo han aprobado (quién sabe qué ocurra con el nuevo cambio).

Toca crear webs... y bloquear a USA para no tener visitas de allá... es broma... Pero sí, se pasan... Encima querian poner localmente un 30% adicional para CO -o sea quedaríamos pagando un 60% en impuestos-, pero por ahora no lo han aprobado (quién sabe qué ocurra con el nuevo cambio).
Por eso voten por la derecha y nunca por la izquierda. La derecha no pone muchos impuestos porque ellos y toda sus familias son empresarios. Los comunistas izquierda solo sienten envidia por la gente que tiene mas dinero y quieren poner mas impuestos. Pregunten no mas a un venezolano y entenderán.

Ya cambió a pago pendiente por aquí...

Yo voto en mi país @xton - así que...

Atrás