Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siii pago emitido :greedy_dollars::greedy_dollars:

Esta raro, llegaste a los 100 USD? Que te dice en el cuadro?

Pasé los 100 usd, no me aparece nada, dice: Último pago emitido: y el monto del mes anterior :/

Hoygan, a mi ya me aparece en curso desde ayer 26, pero es mi primer cobro con el sistema de Western Union y no sé si alguien del foro haya cobrado en Tijuana, sé que hay en los Elektra pero no sé si en todos se pueda cobrar Adsense.

Hoygan, a mi ya me aparece en curso desde ayer 26, pero es mi primer cobro con el sistema de Western Union y no sé si alguien del foro haya cobrado en Tijuana, sé que hay en los Elektra pero no sé si en todos se pueda cobrar Adsense.

Yo uso la cuenta de la tarjeta guardadito con adsense , y ahi lo deposita. Para no hacer offtopic no alcance los 100 dolares el mes pasado 😕

Por fin me salio emitido, me hizo esperar mucho Google, saliendo de la universidad ire a cobrar 😀

Yo todavía no tengo el pago en curso, llamo a WU y me dijeron que ya está depositado... 😱nthego:

Los argentinos pudieron cobrar en dólares?

Emitido en Guatemala, al salir de la uni paso a cobrar 😀 😀 😀

Emitido para El Salvador, bueno a esperar el cheque por DHL 🙂

Ayer en la noche ya tenia mi pago.. en México... si tardo un poco más...

en españa nada de nada, sigo con el pago en curso

fatal google, a este paso no cobro hasta el mes que viene

en españa igual nada..... a ver si llega

Pago emitido :greedy_dollars:

Yo todavía no tengo el pago en curso, llamo a WU y me dijeron que ya está depositado... 😱nthego:

Los argentinos pudieron cobrar en dólares?

Ami cuando voy a cobrar me dan la opción de cobrar en dolares o en pesos, solo que elijo pesos porque no cobro mucho y siempre necesito el dinero jeje.

A ver si mañana cobramos en españa :five:

Yeah!, Pago emitido en Tijuana, etoy que reviento de felicidad.

Atrás