Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido Colombia!! y con el Dolar arriba 🙄

Dolar no bajes para el próximo mes :sorrow:

Acabo de llegar de la oficina
me pagaron el dolar a $1.857 COP

$172 dolares en curso.. generalmente cuando aparece el pago emitido ya puedo ir a cobrar?
Tengo ganas de recibir mi primer pagoooo!

Pues algo bien, tomaron el dolar a 13,462 pesos 🙂
Ahora si que baje y suba a finales del próximo mes 😎

Buena noticias para todos nosotros con nuestros "chueques" de Adsense 😀
Y aunque el dinero no trae la felicidad, si da mucha tranquilidad ;D

Casi 28 de septiembre y ni tengo pago en curso 😡😡😡😡

Todavía no se emite en Guatemala !!!!

images

Y yo sigo esperando el bendito emitido... ¡tengo que pagar el telefono Google!

No puede ser... Aun no me emite y ya hasta fui a WU a tratar de cobrar sin el codigo y no se pudo u___u

Pago emitido en Colombia... voy a cobrar ya!

Pago en curso desde ayer a la noche!! Estoy ansioso, mi primer pago de Adsense...

Generalmente cuando dice pago emitido hay que esperar a que te manden un codigo por email o ya con esa informacion (mas el codigo que te dan en el sitio) puedes ir a cobrar?

Pago en curso desde ayer a la noche!! Estoy ansioso, mi primer pago de Adsense...

Generalmente cuando dice pago emitido hay que esperar a que te manden un codigo por email o ya con esa informacion (mas el codigo que te dan en el sitio) puedes ir a cobrar?

Cuando dice pago emitido ya lo tenés depositado, vas a WU le das el código, importe, remitente, DNI y te dan el dinero al instante. Te recomiendo cobrar en dólares porque sino te sacan mucho al convertirlo a pesos, después vas a una casa de cambio y salís ganando, aunque también depende que cantidad sea.
Suerte en tu primer cobro!

pago emitido peru 🙄

Mashe, en esa misma pestaña de cobro hay una opcion que dice algo como "informacion de pago" pro lo gereral esta cerca del "pago emitido" entras en informacion de pago y ahi tenes los datos de cobro como por ejemplo el numero de transaccion que es el que vas a llevar junto con tu DNI (o del titular de la cuenta) para poder cobrar, acordate de decir que el remitente (el que envio el dinero) es Google Inc. :encouragement:

Mashe, en esa misma pestaña de cobro hay una opcion que dice algo como "informacion de pago" pro lo gereral esta cerca del "pago emitido" entras en informacion de pago y ahi tenes los datos de cobro como por ejemplo el numero de transaccion que es el que vas a llevar junto con tu DNI (o del titular de la cuenta) para poder cobrar, acordate de decir que el remitente (el que envio el dinero) es Google Inc. :encouragement:

Google Inc. ? Le digo eso? No me va a mirar medio 😵 el tipo de Western Union?
El pago en curso es cuando ya esta habilitado el pago y el pago emitido si o si es cuando te dan el numero??
No se, estoy nervioso y siento que no lo voy a poder cobrar :S

Creo que soy el único Mexicano con pago en curso aun? 🙁

Yo soy el único individuo en el foro sin pago en curso 🙁

Atrás