aun siguen pagando por WU en peru - lima ??Perú
Pendiente
Western union
Supongo que están revisando cuentas,. a mi me llegó un email ayer en una cuenta advirtiendo que "pueden eliminar mi cuenta"Nada en Banamex, es raro, siempre cae temprano los 22
Es una cuenta antigua, tengo la opción de banco o wu, y prefiero wu.aun siguen pagando por WU en peru - lima ??
Hola! Recibiste el pago en Banamex? A mí me llegó un aviso por parte de Adsense, que tuvieron un problema para hacer el pago, y me piden que llame al banco para que me digan el motivo del rechazo de depósito en la cuenta de Banamex 🤔Nada en Banamex, es raro, siempre cae temprano los 22
A mí me acaba de pasar lo mismo, llevo años con el mismo Banco y me pusieron ese aviso.Hola! Recibiste el pago en Banamex? A mí me llegó un aviso por parte de Adsense, que tuvieron un problema para hacer el pago, y me piden que llame al banco para que me digan el motivo del rechazo de depósito en la cuenta de Banamex 🤔
Me imagino es un problema del banco. Recuerdo en pandemia pagaron hasta el 26 o 27 por una falla en el sistemaA mí me acaba de pasar lo mismo, llevo años con el mismo Banco y me pusieron ese aviso.