Si google no te envio ninguna clase de mensaje, si ingresaste a tu cuenta de adsense y no salio ningun aviso y viste que de nuevo se inicio una transferencia entonces si te van a pagar, el lunes. PERO es importante que veas que esa transferencia ya se inicio, porque si han habido ocasiones (aunque a mi en lo personal no me ha tocado) ver que no les pagan a los creadores, aunque es muuuy raro. Ademas si fuera solo una cuenta o dos quiza les pagarian hasta el mes entrante, pero al ser varias cuentas (muchas en realidad), el error es de google y tiene que pagar. Asi sucedio el año pasado cuando google no pago a tiempo y nos vino pagando entre el 29 y 30 de Diciembre. Esten atentos a sus cuentas de adsense, que les aparezca de nuevo que se esta intentando hacer una transferencia. Aunque por ser fin de semana a ver si no sale otra vez con su "error" el Lunes, pero no creo al ser claramente un error de adsense y no ni de sus bancos ni de ustedes. Sobre que pasa cuando no paga en un mes?, te "los guarda" hasta el siguiente....claro, sin intereses para que google los use a su antojo, porque "somos socios" y para estamos "para apoyarnos" (sarcasmo), pero si retienen el dinero hasta el mes siguiente.