Pagos en curso - Google AdSense

chinaantraxx

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2023
Mensajes
3
Veo que eres de MX, entonces es algo muy generalizado, raro que se pase tanto tiempo.
Si soy de. México, nunca. Me había pasado siempre llegan puntuales y por la mañana pero ahora sí ya se pasaron a ver si llega el dinero antes del 26 por qué si no voy a tener que esperar hasta el próximo mes, y ni a quien reclamarle por qué nadamás te dicen las mismas tonterías los de Google 💔 abuso total
 

HeroeGeek

Gamma
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
179
Pues sí, por un momento pensé que era casos aislados pero veo que es muy general y a la vez aleatorio, tengo conocidos en Perú que sí han
cobrado.
 

The Equalizer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2022
Mensajes
116
Olvide mencionarles que cuando le das "actualizar datos" el pago se brinca hasta el dia siguiente de cuando lo actualizaron, por lo que aquellos que le dieron actualizar datos el dia 22 en la noche, hasta el dia 24 recibiran el pago.....por eso casi siempre procuro no moverle nada a menos que adsense me diga que lo haga, de lo contrario me espero a que automaticamente salga el aviso de que el pago se esta procesando de nueva cuenta, ya que si los actualizo ya se que NO me llegara al dia siguiente sino hasta 2 dias despues....Deseo que les paguen hoy viernes a los que les hace falta.....si no pues de nuevo google la vuelve a hacer como hace 1 año.....ya parece ciclico esto...en los meses de noviembre y diciembre.
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
763
Anoche, ya cerca de media noche, cayó el pago en el BBV. En Banco Azteca desde el 23 puntual.
No hizo falta hacer algo, obviamente fue un error en los sistemas de Google.
 

HeroeGeek

Gamma
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
179
Olvide mencionarles que cuando le das "actualizar datos" el pago se brinca hasta el dia siguiente de cuando lo actualizaron, por lo que aquellos que le dieron actualizar datos el dia 22 en la noche, hasta el dia 24 recibiran el pago.....por eso casi siempre procuro no moverle nada a menos que adsense me diga que lo haga, de lo contrario me espero a que automaticamente salga el aviso de que el pago se esta procesando de nueva cuenta, ya que si los actualizo ya se que NO me llegara al dia siguiente sino hasta 2 dias despues....Deseo que les paguen hoy viernes a los que les hace falta.....si no pues de nuevo google la vuelve a hacer como hace 1 año.....ya parece ciclico esto...en los meses de noviembre y diciembre.
Pregunto, no me pasó esto antes, de no recibir el pago, Google lo pasa para el proximo mes? Por mi parte Google no me ha enviado ningún tipo de mensaje.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
17.051
Pregunto, no me pasó esto antes, de no recibir el pago, Google lo pasa para el proximo mes? Por mi parte Google no me ha enviado ningún tipo de mensaje.
es temprano todavía, ellos tienen opción de pagar hasta el día 29 o 30
 

The Equalizer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2022
Mensajes
116
Pregunto, no me pasó esto antes, de no recibir el pago, Google lo pasa para el proximo mes? Por mi parte Google no me ha enviado ningún tipo de mensaje.
Si google no te envio ninguna clase de mensaje, si ingresaste a tu cuenta de adsense y no salio ningun aviso y viste que de nuevo se inicio una transferencia entonces si te van a pagar, el lunes. PERO es importante que veas que esa transferencia ya se inicio, porque si han habido ocasiones (aunque a mi en lo personal no me ha tocado) ver que no les pagan a los creadores, aunque es muuuy raro. Ademas si fuera solo una cuenta o dos quiza les pagarian hasta el mes entrante, pero al ser varias cuentas (muchas en realidad), el error es de google y tiene que pagar. Asi sucedio el año pasado cuando google no pago a tiempo y nos vino pagando entre el 29 y 30 de Diciembre. Esten atentos a sus cuentas de adsense, que les aparezca de nuevo que se esta intentando hacer una transferencia. Aunque por ser fin de semana a ver si no sale otra vez con su "error" el Lunes, pero no creo al ser claramente un error de adsense y no ni de sus bancos ni de ustedes. Sobre que pasa cuando no paga en un mes?, te "los guarda" hasta el siguiente....claro, sin intereses para que google los use a su antojo, porque "somos socios" y para estamos "para apoyarnos" (sarcasmo), pero si retienen el dinero hasta el mes siguiente.
 

HeroeGeek

Gamma
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
179
Si google no te envio ninguna clase de mensaje, si ingresaste a tu cuenta de adsense y no salio ningun aviso y viste que de nuevo se inicio una transferencia entonces si te van a pagar, el lunes. PERO es importante que veas que esa transferencia ya se inicio, porque si han habido ocasiones (aunque a mi en lo personal no me ha tocado) ver que no les pagan a los creadores, aunque es muuuy raro. Ademas si fuera solo una cuenta o dos quiza les pagarian hasta el mes entrante, pero al ser varias cuentas (muchas en realidad), el error es de google y tiene que pagar. Asi sucedio el año pasado cuando google no pago a tiempo y nos vino pagando entre el 29 y 30 de Diciembre. Esten atentos a sus cuentas de adsense, que les aparezca de nuevo que se esta intentando hacer una transferencia. Aunque por ser fin de semana a ver si no sale otra vez con su "error" el Lunes, pero no creo al ser claramente un error de adsense y no ni de sus bancos ni de ustedes. Sobre que pasa cuando no paga en un mes?, te "los guarda" hasta el siguiente....claro, sin intereses para que google los use a su antojo, porque "somos socios" y para estamos "para apoyarnos" (sarcasmo), pero si retienen el dinero hasta el mes siguiente.
Bueno, como te digo primera vez me pasa, el "alivio" es saber que no soy el único, en la cuenta no sale nada de procesando pago ni algo por el estilo, toca esperar mañana o hasta fin de mes, sino ya los "guardará" como dices.
 

HeroeGeek

Gamma
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
179
¿Alguien más de Perú que aún no recibió el pago? Solo para pensar que no soy un caso aislado :eek:
 

The Equalizer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2022
Mensajes
116
Bueno, como te digo primera vez me pasa, el "alivio" es saber que no soy el único, en la cuenta no sale nada de procesando pago ni algo por el estilo, toca esperar mañana o hasta fin de mes, sino ya los "guardará" como dices
Es culpa de ellos, aunque te tiene que aparece que el pago esta pendiente...deseo que ya hoy recibas tu dinero, porque es injusto que tu cumpliste con tu parte y google bien agusto no paga.
 

HeroeGeek

Gamma
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
179
N
Es culpa de ellos, aunque te tiene que aparece que el pago esta pendiente...deseo que ya hoy recibas tu dinero, porque es injusto que tu cumpliste con tu parte y google bien agusto no paga.
No recibí, me puse en contacto y dijeron que tengo la cuenta bajo supervisión, raro porque no hice nada black o incorrecto. Google y sus reglas.
 

The Equalizer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2022
Mensajes
116
N

No recibí, me puse en contacto y dijeron que tengo la cuenta bajo supervisión, raro porque no hice nada black o incorrecto. Google y sus reglas.
Que mala onda!!!.....asi se las gasta google, a el no le importan sus creadores, ya que tiene decenas de miles y deshacerse de uno mas (y de paso quedarse con todo el dinero ya ganado) no es nada para esta entidad. A mucha gente le han hecho lo mismo sin razon alguna, no le dicen que paso mal, solo le quitan la monetizacion, los dejan en pausa y eterna revision y ya....ojala y que pronto te resuelvan favorablemente.
 

HeroeGeek

Gamma
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
179
terrible lo que va a suceder con tu cuenta.

si eres el unico
Creo haber identificado qué ha pasado, solo espero que no traiga consecuencias y paguen este mes (se juntó el saldo octubre + noviembre)
 

The Equalizer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2022
Mensajes
116
Creo haber identificado qué ha pasado, solo espero que no traiga consecuencias y paguen este mes (se juntó el saldo octubre + noviembre)
Y que fue lo que sucedio?, quiza creyeron que te estabas dando autoclicks o reproduciendo anuncios por ti mismo para general ganancias. Ojala y no sea ninguno de estos y que arregles el problema, en mi caso para evitar esos "detalles" procuro usar solo un dispositivo para manejar mis plataformas asi como bloqueadores de anuncios para que no me salgan con que he querido estafar al "socio".....
 

HeroeGeek

Gamma
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
179
Y que fue lo que sucedio?, quiza creyeron que te estabas dando autoclicks o reproduciendo anuncios por ti mismo para general ganancias. Ojala y no sea ninguno de estos y que arregles el problema, en mi caso para evitar esos "detalles" procuro usar solo un dispositivo para manejar mis plataformas asi como bloqueadores de anuncios para que no me salgan con que he querido estafar al "socio".....
No haría eso, es otro tema.
 

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
361
Edad
31
no llevo ni dos años trabajando con google y ya estoy buscando alternativas....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba