Pagos en curso - Google AdSense

The Equalizer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2022
Hola! Recibiste el pago en Banamex? A mí me llegó un aviso por parte de Adsense, que tuvieron un problema para hacer el pago, y me piden que llame al banco para que me digan el motivo del rechazo de depósito en la cuenta de Banamex 🤔
Saludos, no es en si un problema con el banco, sino con Banxico y el SPEI, que aun funciona como si estuviera en la decada de los 80's del siglo pasado. Su horario para transferencias es hasta las 5 pm, comenzando a las 6 o 7 am. Si el script de pagos de google no estabas en los que le transfirio en ese horario, cuando lo intente de nuevo (que nunca lo hace mas de 1 vez al dia) te sale con que es "un error" (banxico lo rechaza) y pues a esperar hasta el otro dia.....es un error ya muuuuuuy comun....entre google y banxico...google por no hacer varios intentos de deposito el mismo dia y banxico por manejar un horario ochentero. Mañana seguro lo recibes.

el senor juan perez

Gamma
Desde
11 Ago 2016
Hola! Recibiste el pago en Banamex? A mí me llegó un aviso por parte de Adsense, que tuvieron un problema para hacer el pago, y me piden que llame al banco para que me digan el motivo del rechazo de depósito en la cuenta de Banamex 🤔
me llego lo mismo, pero em dieron que solo le ponga volver a enviar para que realicen la transferencia, que fue un problema de adsense

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Saludos, no es en si un problema con el banco, sino con Banxico y el SPEI, que aun funciona como si estuviera en la decada de los 80's del siglo pasado. Su horario para transferencias es hasta las 5 pm, comenzando a las 6 o 7 am. Si el script de pagos de google no estabas en los que le transfirio en ese horario, cuando lo intente de nuevo (que nunca lo hace mas de 1 vez al dia) te sale con que es "un error" (banxico lo rechaza) y pues a esperar hasta el otro dia.....es un error ya muuuuuuy comun....entre google y banxico...google por no hacer varios intentos de deposito el mismo dia y banxico por manejar un horario ochentero. Mañana seguro lo recibes.

Gracias por informar colega, yo ando igual pero en mi caso con HSBC, años con Adsense y es la primera vez que me pasa.

Pedí que se volviera a enviar el dinero, espero que ya quede, aunque igual agregué otra forma de pago, el detalle que es de 1 a 3 días para que hagan el cobro, pero espero que con lo habitual ya quede porque si me tiene preocupado el tema.

The Equalizer

Beta
Desde
22 Jun 2022
Gracias por informar colega, yo ando igual pero en mi caso con HSBC, años con Adsense y es la primera vez que me pasa.

Pedí que se volviera a enviar el dinero, espero que ya quede, aunque igual agregué otra forma de pago, el detalle que es de 1 a 3 días para que hagan el cobro, pero espero que con lo habitual ya quede porque si me tiene preocupado el tema.
A mi tambien me pasaba a menudo, yo con el banco Santander, a veces llegaba temprano, otras veces al mediodia e incluso a punto de dar las 5 pm....pero usualmente si daban las 12 o 1 pm ya no llegaba sino hasta el dia siguiente. De igual forma ese mismo dia revisaba mi cuenta de adsense por si me marcaba algun "error", a veces solo se ponia en automatico que el pago se estaba reintentando o en otras ocasiones si me salia que habia un "error de mi banco" y me pedia volviera a confirmar la cuenta. Como lo mencione en realidad es culpa de ambos (google y banxico), google solo intentara 1 vez por dia depositarte y si lo hace despues de las 5 pm (que es cuando el SPEI de Banxico para empresas y depositos grandes ya deja de operar) pues siempre te dara el dichoso "error".....no es en si tu institutucion financiera....pero al parecer google como que si prioriza algunos bancos sobre otros....santander siempre lo dejaba hasta el ultimo, por eso mejor cambie mi cuenta. Banamex siempre habia sido de los primeros ya que ahi es donde se encuentra la cuenta concentradora de google para sus pagos, pero pues algo sucedio que esta vez no fue asi.....de cualquier manera no te preocupes, es un error muy habitual con estos tipos (google y banxico, aunque no mencionen a este ultimo), con google es mejor siempre estar precavidos.

Orbem

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2020
Pago recibido Chile Cuenta Bancaria.

Saludos!

Guillermo Castillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2014
Me acaba de llegar el correo, entre a mi cuenta Adsense, información de pagos, administrar forma de pago, editar y actualizar.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
aun no les sale rechazado? verifiquen su correo y vuelvan a enviar
Mensaje de rechazado en la seccion de pagos, di actualizar (no modifique nada pues la cuenta esta bien) a esperar a ver si lo mandan hoy o hasta mañana.

chinaantraxx

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2023
Aún no me cae nada 😭 banregio. Anteriormente habían depositado dos veces sin problema y ayer me enviaron un correo diciendo que el pago había Sido rechazado por el banco, actualice datos y lo volvieron a enviar pero sigue sin llegar 😭

HeroeGeek

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2012
BCP Perú, aún nada, a alguien le pasó igual? Es la primera vez que me sucede.

chinaantraxx

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2023
Aún nada 💔 al menos no me ha salido pago rechazado a ver si mañana cae, maldito Google, todavía que se roban un montón del porcentaje de impuestos lo cual me parece bastante injusto y no pueden ni siquiera tener un sistema de pagos decente...No me quiero imaginar en Diciembre

HeroeGeek

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2012
Aún nada 💔 al menos no me ha salido pago rechazado a ver si mañana cae, maldito Google, todavía que se roban un montón del porcentaje de impuestos lo cual me parece bastante injusto y no pueden ni siquiera tener un sistema de pagos decente...No me quiero imaginar en Diciembre
Veo que eres de MX, entonces es algo muy generalizado, raro que se pase tanto tiempo.