W
webbber
Préstamo
Xi
Redactor
nada aun, pagara adsense hasta el 31?
Pago en curso en El Salvador 🙂
pago emitido en España
Emitido ya ??? Mmmm, entonces lo mas seguro que para el 27 ya tenga pago emitido aquí en México
Por fin lo dijiste!!!.......eso significa que para el resto de los mortales mañana nos aparecerá en curso
Emitido ya ??? Mmmm, entonces lo mas seguro que para el 27 ya tenga pago emitido aquí en México
A los mexicanos siempre nos dejan al final -__- tan cerca de Estados Unidos y tan lejos de dios u.u
A los mexicanos siempre nos dejan al final -__- tan cerca de Estados Unidos y tan lejos de dios u.u
Es lo que hablaba por twitter, siempre pagan antes de la fecha "oficial" xD pero no hay que perder la bonita costumbre de quejarse de todo haha u__uPues ni tan al ultimo, a mi la vez pasada se me emitio el pago el 26 de Septiembre, asi que espero que para mañana o a mas tardar el 27 ya este en mi cuenta bancaria el dinero ! A los que siempre dejan para ultimo es a los Argentinos !
Es lo que hablaba por twitter, siempre pagan antes de la fecha "oficial" xD pero no hay que perder la bonita costumbre de quejarse de todo haha u__u