Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún nada en Guatemala tampoco, espero para mañana miercoles esté emitido el pago... me quedé sin dinero de fin de mes :ambivalence:

Aun nada por Perú!

Nada en Mexico, espero el pago para el 27, si no sera hasta el lunes 31

No pierdan la fe diciendo que hasta el 31 van a pagar, espero que para mañana 26 o a más pero más tardar el 27 ya manezcamos con pago emitido! 😉 .. el 31 ya seria tortura 🙂

Emitido ya ??? Mmmm, entonces lo mas seguro que para el 27 ya tenga pago emitido aquí en México

Si el 27 tienen pago emitido en México, el 28 tendremos el pago en curso en Argentina :ambivalence:
Siempre somos los últimos ¬

Por fin lo dijiste!!!.......eso significa que para el resto de los mortales mañana nos aparecerá en curso

Espero que si, aunque a mi me toca esperar, como me toca cobrar por cheque, pero bueno al final siempre cobro, cuando ustedes ya se lo han gastado, yo recien cobro jeje.

Espero que ya mañana te figure el pago en curso 🙂

Desde España Payment in progress

Pago en curso en Spain.

A los mexicanos siempre nos dejan al final -__- tan cerca de Estados Unidos y tan lejos de dios u.u

A los mexicanos siempre nos dejan al final -__- tan cerca de Estados Unidos y tan lejos de dios u.u

Pues ni tan al ultimo, a mi la vez pasada se me emitio el pago el 26 de Septiembre, asi que espero que para mañana o a mas tardar el 27 ya este en mi cuenta bancaria el dinero ! A los que siempre dejan para ultimo es a los Argentinos !

Pues ni tan al ultimo, a mi la vez pasada se me emitio el pago el 26 de Septiembre, asi que espero que para mañana o a mas tardar el 27 ya este en mi cuenta bancaria el dinero ! A los que siempre dejan para ultimo es a los Argentinos !
Es lo que hablaba por twitter, siempre pagan antes de la fecha "oficial" xD pero no hay que perder la bonita costumbre de quejarse de todo haha u__u

Es lo que hablaba por twitter, siempre pagan antes de la fecha "oficial" xD pero no hay que perder la bonita costumbre de quejarse de todo haha u__u

Twitter ??? Que es eso ?? jjajaja, tengo rato que no entro a quejarme ahi tambien !! Y si, a mi se me reflejo en la cuenta de Adsense el pago emitido hasta el dia 29 cuando el dinero ya estaba en el banco el dia 26, eso es bueno !

Están siempre debatiendo que si yo cobro uno, dos, incluso 3 días antes (en algunos casos hay hasta una diferencia de horas jaja) cuando TODOS vais a acabar cobrando a final de mes.

El sistema automático de pagos le da igual todo este polvorín, va a seguir efectuando los pagos según las fechas que le hayan programado xDDD

Atrás