Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No inventen si apenas es 23... a estas alturas ni se revisa aún jaja faltan un par de dias 🙂

No me asusten... que este mes estoy cobrando 2 meses juntos 192 dolares... casi me caigo de la silla cuando vi esto

Mejor noticia imposible, pero solo es una falsa alarma.

Pago en Curso en venezuela.

en Mexico aun nada!!

ya quiero recibir ese dinerito :encouragement: 😉 🙂 :greedy_dollars: 😱nthego: :witless: :sleeping:

Aún nada en Guatemala

Tranquilos no creo que a media noche los de Google anden trabajando xD ojala en la tarde salga pago en curso y para el miércoles temprano pago emitido 🙂

Ahora si se aproxima el pago, cada vez se reactiva este post con mas antelacion

Todavía falta mucho, debería alegrarles por que así juntaran mas dinero :greedy_dollars:

Todavia nada por Argentina. Mejor, se junta mas $_$

¿cómo se va a juntar más? :hmmmm2:

No se puede juntar más, si lo que te pagan en octubre es lo de septiembre? y lo de octubre cierra a fin de mes para ser pagado en noviembre :distant:

Che que me hacen emocionar!

Nada de nada en ARG. Y se sigue sumando... o no cierto que asi no era 😛

Pago en curso en España, a ver cuántos días tardamos esta vez en recibirlo.

Nada aún en México... ultimamente ya no lo han hecho pero por lo general acá siempre somos los últimos el recibir el pago.

Nada de nada por el momento...

Todavia nada por Argentina. Mejor, se junta mas $_$

Jajaja como me reí con ese comentario :welcoming: . Aun nada en Argentina espero que lo hagan pronto porque no tengo nada de dinero y tengo que pagar un par de cosas :neglected:

=O me emocioné por un momento, y al entrar a adsense..... Aun nada en Perú :sorrow:

Atrás