Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, día 29 nada de nada, espero que nos llegue mañana viernes, para tener dinero para el fin de semana, si no, me va a tocar estar encerrado en casa :sorrow:

a mi no me importa mucho, esperar unos días mas, la verdad que este mes fue flojo, pero se supone que deben pagar antes del día 30, alguien le pagaron despues?

yo tengo que pagar 1.200 euros de matricula de un master y luego 400 euros al mes, si google se retrasa en los pagos me joden bien...ya que los recibos entran el dia 25..

muy mal google..

Pago Recibido en España!! que ilusión!! nunca pensé que se podía ganar tanto con un hobby.

pago recibido y cobrado en españa, y eso que en google todavia me pone pago en curso jajaj

Estoy muy contento me emitieron el pago el dia 24 de este mes y ayer 29 ya me llego el cheque :welcoming::welcoming:

me comprare una desktop xD

A mi también me pone pago emitido, pero no me ha llegado aun el cheque.... :ambivalence:

Pago emitido y cobrado el dia 28 de septiembre.

Google Adsense te amo.

Que lejos quedaron esos dias en que solo recibia 0,01 cada tres dias.

Vamos por masssss.

A Alguien de España aun no lo ha recibido? A mi me pone que salió el 23, lo recibí el 27 y a mi casa no ha llegado aun nada... :ambivalence:

western union en Chile me pago 20 pesos menos por el dolar que estafadores, mas encima le pregunto a la ejecutiva y me indica que ese es el precio del dolar, que timo

ayer cobre, y ya estoy empezando a ahorrar para el mercedes benz 😛7:

Este mes supero los $100 así que para finales de Noviembre estaré cobrando, creo que todo va a salir bien :encouragement:

Pago emitido ya en chile? a mi me sale eso 😛

PD: fue un error xD

Última edición:
Apenas estamos a 23 -_- y ya a revivir este tema xD

Atrás