Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagos recibidos en Interbank y BBVA.

Ya paguenle a los gota a gota

pago recibido scotiabank, hasta el siguiente mes compas

Pago recibido BCP vamos hasta el próximo mes DIOS MEDIANTE.

Pago recibido por Intebank. 👍

Ya llego BCP 3 y 40... ya puedo pagar al de la moto

Brother te llegó 3 y 40 en BCP ?. Porque a la mayoría le llegó temprano.

Alguien le aparecio hoy "pagos en curso"?, en dia 14.....el famoso "Automatic payment bank account....etc" porque a mi si....que raro....porque en ese caso se habrian adelantado 1 semana.....

Alguien le aparecio hoy "pagos en curso"?, en dia 14.....el famoso "Automatic payment bank account....etc" porque a mi si....que raro....porque en ese caso se habrian adelantado 1 semana.....
Me aparecio ami, pero creo que fue un error hasta igualmente me sale el recibo de pago que no me llego nada a mi cuenta.
Tengo miedo que no me paguen este mes por dicho error...

Me aparecio ami, pero creo que fue un error hasta igualmente me sale el recibo de pago que no me llego nada a mi cuenta.
Tengo miedo que no me paguen este mes por dicho error...
No creo que haya problema, en mi caso sucedio como a ti, ahi se quedo "el pago en curso", pero ya no sucedio nada mas, el detalle es que en el total del mes, sale lo que si me deben de pagar (antes de impuestos), por lo que no creo que haya problema, el sistema sabe cuanto nos debe, y aunque han habido casos que se les paga 2 veces, no creo que sea el nuestro, sera hasta mañana que nos demos cuenta de lo que realmente va a pasar.

creo que sea el nuestro, sera hasta mañana que nos demos cuenta de lo que realmente va a pasar.
Eso espero por que en mi caso sale como pago automatico no en curso, hasta me llego un email de google diciendome que se realizo el pago. Espero y no pase nada malo, mañana igual comentare por aqui si sale algo raro.

Tenias pago pendiente seguro

A recibir el tema.

Pago pendiente en ARG, transferencia bancaria. Seguramente cae el día martes (lunes feriado en arg)

Pago automático Wéstern Unión 🖇️ República Dominicana

Pago pendiente en México, ahora si con los impuestos descontados. Al parecer lo del "pago pendiente" anticipado era un bug o no se. Pero ya se normalizo todo.

Pago Emitido. Wéstern Unión REPÚBLICA DOMINICANA

Pago recibido Banco Azteca muy puntuales y en Sábado como el mes pasado.

Igual por aca, pago recibido en Banco Azteca, México, deseo que todos reciban sus pagos sin contratiempos.

Atrás