Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BBVA

No se realizó el pago
El pago que enviamos a la cuenta Google AdSense el 22 mar 2025 no se realizó correctamente.
Lamentablemente, no nos dieron un motivo por el que se rechazó el pago. Consulte con ellos para obtener más información.
Comuníquese con su banco o entidad crediticia para resolver el problema.

pago recibido, anuncios web y youtube

Pendiente por aquí.

Hoy pagan ecuador aprox al medio día

emitido y cobrado por WU en Peru

Alguien paga impuestos??

Al momento de recibir el dinero me cobran o yo tengo que pagar las tax luego?

Al momento de recibir el dinero me cobran o yo tengo que pagar las tax luego?
Tu sola declaras impuestos (si estas en EUA) si estas fuera de EUA, Google retiene el impuesto correspondiente dependiendo el tratado con tu pais, que puede ir del 0% al 30%.

Tu sola declaras impuestos (si estas en EUA) si estas fuera de EUA, Google retiene el impuesto correspondiente dependiendo el tratado con tu pais, que puede ir del 0% al 30%.
Si tengo datos feik en Adsense y vinculado a una cuenta de banco igual por ingreso del dinero se pone para pago de impuestos verdad

Como van esos pagos? acá nada de nada, ni emitido aun

Pago pendiente en Argentina, vía transferencia bancaria. Veremos si sigue el limite de 24.000 dólares anuales ahora con la liberación del cepo o si quitan ese limite.

PERÚ - Pago automático: Western Union. Estado: Emitido

Pago pendiente en colombia aun no me llega y de paso cobran una barbaridad de impuesto 23 % me cambie a colombia para recibir super chat y se los lleva todo el impuesto me regreso a mi cuenta anterior

Me descuentan pero ya llegó el pago a Ecuador - Banco Guayaquil

1745278835120.webp

Atrás