Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brother igual, está espera desespera, pero lo que me tiene calmado es que a nadie le ha llegado el pago. Y bueno supongo será porque el pendiente salió el viernes.
Deben pagar hoy. Cada vez que 22 cae sábado o domingo, siempre depositan el lunes. Pero es bien raro. Hasta pensé que alguien me había cambiado la cuenta de depósito

Yo igual deberíamos crear un chat de eso para esperar juntos (PERU) , me desespero no tengo con quien hablar ( que sepan del tema ) para esperar el pago. Pero me dicen que hoy ya no es.

Pero a pesar de eso siempre que pendiente llega viernes, lunes están pagando, jamás antes ni después, aunque nunca me ha pasado que después.
Primera vez que me pasa que no depositan

Si pasa las 5 pm ya no caerá, será mañana Dios mediante y sino ?. A dónde uno se queja uu.

y justo mañana es mi cumple, la pasare misio tmr

Yo tenía unos pendientes hoy, mi casa, muchas cosas hermano y TMB fue mi cumpleaños ayer dije hoy celebramos y nada , que bajón.

ya no pagarán es 100% seguro a esperar el día de mañana.

Brother si es mañana también esperar a la tarde o crees que adelanten a la mañana ?
La verdad desconozco, tengo años trabajando con Google desde el 2011 y siempre es puntual con PERU

Si cae viernes el pendiente, el lunes pagan. Eso hasta lo que yo creía era fijo. O creen que algo sucede con los pagos retenidos en PERÚ, como ahora todo lo ven mochar.

Si comparten el grupo de WhatsApp por favor

Ojalá para esperar juntos, está espera me va matar !! En todo caso reclamar juntos.

actualizaciones de pagos Adsense sólo para Perú

Lo maximo bro ❤️🙏

Imagino pagarán mañana por transferencia bancaria (Interbank). Aquí en Perú, aún no ha llegado el dinero. Mañana con fe.

Ya me habia preocupado porque no me pagaron, me alegra no ser en unico xd

Mañana seguramente cae.

Hace algunos años, no sé precisar cuántos, acá en Perú demoró una semana en pagar. Lo recuerdo claramente. Yo necesitaba pagar a algunos editores, y ya había un estado de ánimo tenso, con toda justicia, porque ellos no tenían por qué verse afectados, y yo manejaba los pagos con el dinero de AdSense, y no con un fondo, como luego aprendí tras esa mala experiencia.

Recurrí a hacerme un préstamo para cubrir tres salarios. Para esto, yo estuve haciendo llamadas a Interbank, y en una medida extrema incluso me dirigí a una oficina del centro de Lima. El resultado no fue diferente: No hay ningún dinero depositado a su cuenta, ni en proceso.

Curiosamente, en el momento en el que recibí el préstamo, también llegó por fin el pago de AdSense. Devolví de inmediato lo prestado y cumplí con mis obligaciones como empleador. Naturalmente, luego hubo una compensación a los chicos por mi irresponsabilidad al no pagarles a tiempo.

Dicho todo esto, espero muy sinceramente que este no sea el caso, y que mañana todos podamos disponer de lo honestamente ganado.

Hace algunos años, no sé precisar cuántos, acá en Perú demoró una semana en pagar. Lo recuerdo claramente. Yo necesitaba pagar a algunos editores, y ya había un estado de ánimo tenso, con toda justicia, porque ellos no tenían por qué verse afectados, y yo manejaba los pagos con el dinero de AdSense, y no con un fondo, como luego aprendí tras esa mala experiencia.

Recurrí a hacerme un préstamo para cubrir tres salarios. Para esto, yo estuve haciendo llamadas a Interbank, y en una medida extrema incluso me dirigí a una oficina del centro de Lima. El resultado no fue diferente: No hay ningún dinero depositado a su cuenta, ni en proceso.

Curiosamente, en el momento en el que recibí el préstamo, también llegó por fin el pago de AdSense. Devolví de inmediato lo prestado y cumplí con mis obligaciones como empleador. Naturalmente, luego hubo una compensación a los chicos por mi irresponsabilidad al no pagarles a tiempo.

Dicho todo esto, espero muy sinceramente que este no sea el caso, y que mañana todos podamos disponer de lo honestamente ganado.
Adsense aun te da para contratar a terceros?

Interbank, dinero llegó hace un momento. Cobrado.

Atrás