Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que digan por favor los paises que han cobrado y dejemos las bromas feas!
Digo lo mismo, si van a poner que tienen pago en curso o emitido. Pongan el país de donde son ¬¬

Lo que no entiendo es , como paises han cobrado y otros ni pago en curso tenemos

En mexico aun nada me imagino que hay que esperar 1 dia mas

los q ya cobraron fueron los de españa....recuerden q hace un mes ellos fueron los ultimos en cobrar...

mañana me imagino q sale pago en curso en mexico

Bueno no nos deseperemos en diciembre paso lo mismo y banearon un monto de cuentas

Blog no digas eso , a esta alturas ya casi cobrando nos banean

En Colombia aun nada de nada.

Republica Dominicana aun nada

Eres el dueño de esta pagina

Dejen de revivir el tema si no hay pago en curso -.-

En España me cobraron el 21, pero fue instantáneo. Genial 🙂

A mi me gustaría saber si los que tienen pago en curso ya son quienes reciben por cheque o transferencia bancaria, creo que todos los que tengan pago en curso deberían aclarar eso.

Tanto misterio que le ponen como si Google no fuera a pagar, maduren !

---
I am here: Enlace eliminado

Algo fastidioso que pregunten mucho o se desesperen que todavía no está en curso, que se queden sin dinero a fin de mes es muestra de la mala administración del mismo (me pasó muchas veces no digo que sea perfecto).

Despues del 27 si todavía no está en curso si vayanse asustando xD

Saludos

- - - Actualizado - - -

Tanto misterio que le ponen como si Google no fuera a pagar, maduren !

---
I am here: Enlace eliminado

Estoy con vos! :encouragement:

Ya cobré 62 veces por Google Adsense.

Y las fechas de pago vía Western Union variaron entre el 22 y el 29 de cada mes.

Salvo un par de veces que hubo error del sistema y lo hicieron el 1 del mes siguiente (previo mail disculpándose y que lo soilucionarían pronto)

Dejen de especular. Google es una empresa EN SERIO. Lider por lejos en Internet. Va a cumplir como siempre

Última edición:
Atrás