Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmado estan baneando cuentas, por eso la demora.

como todos los meses, no veo cual es la demora que mencionas, en los meses de 30 dias se cobra los 28 aproximadamente, hoy recien es 25

Pido disculpas por postear sin tener novedades aún sobre pagos en curso o emitidos, pero no me pude contener. Realmente molesta mucho cuando este hilo se mueve sin que haya novedades aún, pero más molesta cuando se leen insultos, la mayoría aquí estamos muy contentos con adsense, así que creo que nos merecemos respeto, y no se debe insultar algo que apreciamos. Además, los pagos siempre son emitidos entre el 23 y 28 normalmente, así que no entiendo porque algunos se precipitan como si google estuviese incumpliendo algo.

Última edición:
Bueno pero que no se dan cuenta que adsense siempre paga el ultimo miercoles o martes del mes por que tanto drama pues

Yo lo sabia ya eso mismo paso en diciembre a mi cancelaron tres cuentas por supuesto click invalido, cuando no hacia trampa ni infrigia ninguna de la reglas y estaban anombre de primos y familiares..

Oremos para que no nos bannea eso ladrones de google.

Pago en curso en Venezuela...

Este pago se emitirá antes del 30 de junio siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.

Hace ya 4 años algo parecido había pasado y habían tardado mucho, pero creo que esa vez banearon a muchos webmaster ya veteranos en adsenses, pero mi teoria es que pagan cada ultimo martes o miercoles de cada mes

Adsense dice claro:

Este pago se emitirá antes del 30 de junio siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.

Hace ya 4 años algo parecido había pasado y habían tardado mucho, pero creo que esa vez banearon a muchos webmaster ya veteranos en adsenses, pero mi teoria es que pagan cada ultimo martes o miercoles de cada mes

A mi paso lo mismo el anos pasado y no fue ami solo sino como 20 webmaster que conosco de spacash y otros foros

Dedo verde si queres que el user "blog" y el user "blogers" son los mismos mmmmm...

4793411968_87511cf76c.jpg

Última edición:
Yo la verdad que nunca me preocupe... pero si me resulta rato.

normalmente el dia 24 en españa siempre lo tengo en curso, estamos a 26 y nada de anda.... bufff y como estos de Adsense son mas raros que perros azules, espero seguir con mi cuenta viva.

Bueno esta rarisimo!

Adsense dice claro:

Ajá.. acabo de ver lo mismo.... de todas maneras no puedo ir a cobrar hasta el lunes así que me da igual :drunk:

Atrás