Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada Guatemala, pero no me caería nada mal que hoy se pusiera en curso y mañana lo emitan, o a mas tardar el sábado, este pago me servirá para comprar las cosas del negocio :encouragement:

Tengo 2 blogs para hacer negocio, no los exploto por que siempre me gasto el dinero, a veces no he querido gastar y guardarlo pero lastima que no soy una persona economicamente irresponsbable, desde hace 2 meses estoy llegando cerca de los 200 dolares mensuales, creo que a partir de Enero 2013 impulsaré mi negoco, aqui en mexico los pagos se emiten despues del 24, así que es hasta la sig semana

Nada aún por Perú .... y ahora que necesita money ...

Creen que Google pague mañana? Osea, se que la mayoría de veces cortan el 25 con Pago emitido, pero tambien me eh fijado que cuando cae domingo el 25 ellos pagan mas tarde, el 26/27.... Que creen?

Esperanza 😛7:

Como hay un domingo en medio lo más probable es que el lunes salga en curso y el martes o miercoles este emito en el caso de los que cobramos por WU.

En Argentina no está ni pago en curso. Lunes o martes (a más tardar) vamos a estar cobrando.

Que dia se emiten los pagos en MEXICO?

Soy nuevo en esto jaja

Que dia se emiten los pagos en MEXICO?

Soy nuevo en esto jaja

En México normalmente suele aparecer "pago en curso" los días 24 y 25 por WU, por transferencia bancaria los días 25 y 26, emitido un día después de que apareció en curso, tenemos que esperar; aun nada para México. :distant:

Es que es muy temprano todavia. Los pagos wUnion y via cheque suelen llegar después del 26.

En España estna pagando antes de final de mes. Es probable que el 27/28 de este mes ya esté el dinero en cuenta.
A nosotros nos han enviado un email hace dos días indicando que ya habían efectuado el pago y hablamos de una cifra de 4 dígitos 🙂

Ya me han pagado, en España

Google dice que enviado el dia 22 asi que este lunes casi 100% que aparecera en el banco 🙂

Si lo mas probable que el dinero aparezca en nuestros bancos el lunes 🙁 una pena habiendo emitido mi pago el día 21 :S

Para Colombia hoy pasará a emitido apenas, y el lunes podremos ir a cobrar el importe. Ojalá para el mes entrante, donde ya tengo la navidad y enero asegurados :devilish: paguen antes del 24....

Mi pago todavía no está en curso, pero como van las tendencias tiene que estar entre hoy 24, y mañana 25 en curso a más tardar.

Ya el lunes se podrá cobrar aunque no salga emitido oficialmente en la cuenta de adsense.

Tranquilos, toda la vida es igual, no hay razón para alarmarse ni desesperarse.

Pago en curso, ahora es esperar largos días por el cheque :ambivalence:

alguien en peru ? pago en curso ?

Atrás