Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien con pago en curso Republica Dominicana?

En Colombia todavía nada y si no es por este thread ni me acordaba del pago xD. Este mes no lo estoy necesitando tanto como el mes pasado.

Alguien con pago en curso MEXICO?

Pago recibido esta mañana en España

Me sorprendí hoy Sábado, estaba triste ayer porque no lo tendría hasta el Lunes pero esta mañana ya estaba 😛4:

Ni noticias por Argentina..

en COLOMBIA tampoco... haber si mañana o el lunes aparece en curso :ambivalence:

y nada en perú... google se pasó, quería festejar como loco el cybermonday, ahora no alcanzo nada TT

Bienvenidos [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] y [MENTION=29856]xtrynos[/MENTION] veo que son nuevos, deben saber que en este tema SOLO se comenta cuando el pago YA esta en curso o emitido, no para decir que aun no esta o preguntar si en algún país ya esta, igual para los no tan nuevos :encouragement:

Alguien con pago en curso MEXICO?

No sea impacientes, como si google les va estafar tengan por seguro que antes del 29 tendrán su dinero a si que solo cuando este pago en curso posteen.

Del momento no hay nada, en mi cuenta sale que el próximo pago sera antes del 01 de diciembre.

Ok, Es que es mi primer pago y estoy emocionado

La espera mata, 😕

desde hace 2 dias estoy haciendo F5 en este tema...
es que hasta no tener el dinero en mano...

Disculpen si desvirtuo, es lo ultimo que quiero hacer pero porfavor que alguien me responda...
Puede que haya publicado algunos chistes con malas palabras o chicas en biquinis /nada sexual/
Cuando entra en pago en curso revisan todo eso hasta que el pago es emitido? Me pueden dejar en la calle en cuestion de 2 dias si encuentran algo malo? :s

Nada por ahora en Argentina...

ni pago en curso aqui en Peru 🙁

Pense que manana podia conrar pero ni en en curso 😛7:

me urge este pago para comprarme un celular con android 4, nada todabia para mexico

Ni pago en curso en PERU, Google está un poco demorón este mes 🙁

es normal que mi cuenta diga
Pago a emitir, el 1/Dic/2012 ?

es normal que mi cuenta diga
Pago a emitir, el 1/Dic/2012 ?

Si es normal, solo comenten cuando este en curso o emitido, no para preguntar si aun esta o decir que aun no esta. Por favor.

No digan que se esta tardando, díganlo cuando pase el 1 de Dic. y aun no pague.

Atrás