Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enviado 22-nov recibido 26-nov lunes. Así da gusto

Ahora si necesito el dinero para un negocio y Google ni por las curvas en Colombia

Alguien que ya le hallan puesto pago en curso en Mexico?

Latinoamerica esta en atraso jajajaja, pero amigos, Google pagará, tranquilos... 🙂

Ni en curso, pero recuerden que casi siempre se cobra despues de las 9, cuando los banco abren en mexico.

Si fuéramos buenos ahorradores creo que no estaríamos hoy tan ansiosos refrescando la pagina Adsense cada rato esperando y diga Pago En Curso pero como dicen, Google va a pagar y para mexico creo que hoy paga y mañana podremos recogerlo en nuestros bancos como cada mes 😉

bluenet3d
Ya me emocionastes mas, diciendo que hoy lo ponen en curso 😀
Soy novato apenas es mi primer pago

bluenet3d
Ya me emocionastes mas, diciendo que hoy lo ponen en curso 😀
Soy novato apenas es mi primer pago

Si Rodrigo normalmente pagan los dias 26 o maximo 27 para mexico por transferencia bancaria, yo igual tengo pocos meses en esto pero como dicen Google siempre te va a pagar es una empresa muy seria.

Si Rodrigo normalmente pagan los dias 26 o maximo 27 para mexico por transferencia bancaria, yo igual tengo pocos meses en esto pero como dicen Google siempre te va a pagar es una empresa muy seria.

Ok graxias

tanto esperar pago en curso que me banearon hace 2 horas ........solo me queda llorar
jajajjajaaaa

En Ecuador los cheques de entrega estándar ya se encuentran en curso, los que son por pagos a través de Western Union todavía no aparecen en curso.

Pago en curso en México por WU 😀

Yo soy nueva en todo esto, pero cuando pagan maximo en Perú??

jajaja creo que los pagos para latinoamerica se procesan en Argentina, y hoy estamos de feriado!! así que hasta mañana creo que no pasa naranjaaaaaaa!!! :fatigue:

Pago en curso Colombia :3
Muchas personas dando F5 al tema desde ayer xD

Mexico siempre fiel... por eso hasta el final... casi casi en españa estan pagando el 21 de noviembre de 2012 y a los de México nos toca hasta el 28 de noviembre pero de 2013 jajaja

Atrás