Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que raro.. a mi no me llego la notificacion, aunque a veces me la envia el sistema del banco y a veces no, pero no se puede pedir mucho es un servicio gratuito del banco.

Reviso online y confirmo.

A veces falla el sistema sms pero el mail es 100% seguro, checalo.

A veces falla el sistema sms pero el mail es 100% seguro, checalo.

Jjejjee, no pues en tu caso, a mi los correos de notificacion no me llegan, de vez en cuando, y si estoy de suerte, me llegan los estados de cuenta, que pedi me llegaran via correo electronico... cosas de Banamex.

Pago emitido en México por transferencia bancaria, lo pagaron a 13,012 mejor que el mes pasado a 12,80 creo 😛 espero que pal siguiente mes se mantenga en 13

Pago emitido por trasnferencia bancaria... muy bien a 13.0212 el dolar 😀 a cobrar y pagar...despues en la noche a gastar 😀

Saben cuanto esta el cambio en WU para cobrar lo de AdSense?, el cambio de dolares me refiero en Perú...

Por fin pago emitido en México TB y si lo pagaron mejor. 😛8:

Saludos!

Pago emitido en Perú. Mañana voy a cobrar, hoy tengo pereza

Emitido Colombia!

Pago emitido para MÉXICO, transferencia bancaria, tipo de cambio 13.012, esperemos que suba el dolar y para el otro sea de 14 o 15 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Emitido y cobrado en Colombia por WU

Pago recibido en Mex, por transferencia :welcoming:

ya cobre por transferencia bancaria en mexico, hoy por la mañana

Pago emitido en México por WU :encouragement:

Deposito hecho online deposito bancario en mexico

- - - Actualizado - - -

Deposito hecho online deposito bancario en mexico

En todos te piden el MTCN y en esta ciudad, no hay quien pague adsense mas que WallMart y la central de WU que no me acuerdo donde esta.. pero es asi :S
proba en la central del correo argentino. yo siempre cobraba en boulevard en la esquina de la facu de abogacia, pero hace 3 meses rotaron a los empleados y segun me dijo una vieja a esos empleados lo mandaron a la oficina central.

ellos no me hacian drama por cobrar de google...los otros en cambio son unos pelotudos barbaros, dicen que si no es a nombre de una persona no te lo pagan.

PD: en el wallmart hoy le pregunte a la mina cuanto llegan a cobrar maximo, y me dijo que muchos cobran mas de 10.000$ de google :s:s:s:s

Cobrado y gastado :fatigue:

Pago Emitido en Argentina WU

Atrás