Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido en Argentina. Tarde pero seguro.

Pago emitido en Chile por WU 😀

pago emitido Argentina WU

¡¡¡ Pago Emitido en Perú ya tengo el MTCN !!!!!....
pero todo esta a nombre de mi hermana porque a mi me bloquearon la cuenta antes osea mi nombre esta bloqueado.... existe alguna manera de que mi hermana me de algun poder para recoger el dinero?
es incomodo depender de ella ya que aveces no puede.

wujuuuu!! Pago emitido en Perú.:greedy_dollars:

Pago emitido en Peru!

Pago emitido en Mexico! A cobrar a WU :greedy_dollars: 😉

Pago emitido para cobrar con WU 🙄

no sabes de algun lado que no te lo pidan?

yo ya probe el correo central y wallmart pero en todos me piden el MTCN

queda probar: bancos y mutual de la peatonal... porque no probas asi nos ayudamos mutuamente?

En todos te piden el MTCN y en esta ciudad, no hay quien pague adsense mas que WallMart y la central de WU que no me acuerdo donde esta.. pero es asi :S

ok ok que ya voy no me apresuren que ya voy pal banco pa cobrar.. no se porque pero estos dias me pongo muy feliz. será porque tengo que cobrar?? jaja y luego me voy de compras.. hoy es el dia

Al fin soltaron el billetón estos desgraciados de Adsense xD!

Pago emitido en México por WU 😀

¡¡¡ Pago Emitido en Perú ya tengo el MTCN !!!!!....
pero todo esta a nombre de mi hermana porque a mi me bloquearon la cuenta antes osea mi nombre esta bloqueado.... existe alguna manera de que mi hermana me de algun poder para recoger el dinero?
es incomodo depender de ella ya que aveces no puede.

En la cuenta de Adsense ve donde dice responsable de cobros, y cámbialo por tu nombre. Así la cuenta puede estar a nombre de tu hermana, pero otra persona lo puede cobrar. Allí pon tu nombre, ya que allí no está bloqueado.

Pago Emitido Mexico, Transferencia Bancaria.

Aun no sale en la pagina pero mi banco me envio la notificacion. Creo que es por tener Adsense Premium XD

[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] Estamos en el mismo banco checalo.

Acabo de revisar mi saldo en Banamex y efectivamente Pago Emitido por transferencia bancaria. En Adsense aún aparece "Pago en Curso". 🙂

emitido en Chile :encouragement:

Emitido Argentina!!

Hasta el próximo mes colegas, que tengan mejores ingresos que los de este cobro!

Pago Emitido Mexico, Transferencia Bancaria.

Aun no sale en la pagina pero mi banco me envio la notificacion. Creo que es por tener Adsense Premium XD

Abel Chavez Estamos en el mismo banco checalo.

Que raro.. a mi no me llego la notificacion, aunque a veces me la envia el sistema del banco y a veces no, pero no se puede pedir mucho es un servicio gratuito del banco.

Reviso online y confirmo.

Edito: Efectivamente, pago emitido por transferencia bancaria EFT en Mexico.

Atrás