Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me llegó el correito pero nada que aparece como pago emitido, ya fuí al WU pero me vine como fui :ambivalence:

En la Lincoln estará abierta hasta las 10 PM, llamé y me lo confirmaron. También me dijeron que aún no tenían nada para mi. Esperamos por Google!

Yo ya boy a esperar a mañana... Con los movimientos de hoy del dia de la independencia y el desfile militar esa zona tiene que estar full de tapones..

Ya me llegó el correito pero nada que aparece como pago emitido, ya fuí al WU pero me vine como fui :ambivalence:

jejejeje, amigo creo que existe un numero telefonico :ambivalence: o algo asi, para corrobora antes de perder el tiempo. en transferencia verificamos online :encouragement:

me llego un lindo correo diciendo que fue enviado mi primer pago :dancing2::dancing2: Capture google.webp

No se como cobrar por Wester union😕, Que tengo que hacer?

Llevas tu documento de identidad y el MCTN que te dieron en Adsense (se puede ver en la sección de informes detallados de tu cuenta de Google)
y Listo, llegas dices vengo por un giro, pasas el documento y el número, te preguntan quien te envía el pago y dices "La empresa Google" desde Estados Unidos, California.

En la sección de pagos de tu cuenta te aparecerá el MTCN que es un número en mi caso de 10 dígitos, con eso vas a cobrar a cualquier agencia y debes llevar tu documento de identificación personal.

Yo ya boy a esperar a mañana... Con los movimientos de hoy del dia de la independencia y el desfile militar esa zona tiene que estar full de tapones..

Pues le cuento hermano que fui y el pago no ha llegado según ellos, pero ya otro amigo mio fue y cobro sin la numeracion.

pero nada sera cobrar mañana tranquilo, eso es para que no salga hoy lol

Me llegó el correo de pago emitido, pero en el panel sigue en curso, a esperar.

Por que todos hablan de un correo sobre "Google te ha enviado un pago" Ami nunca me ha llegado :grumpy:

He cobrado ya varias veces...

Pago en curso, pero dinero cobrado, generalmente cobro 24 horas después de que aparece en curso porque ultimamente se tardan 2 días en dar el pago por emitido luego de que lo ponen en curso.

Bueno pues despues de 4 años de trabajar con google es la primera ves que cobrare el ultimo dia y eso si es que pagan mañana, asi es esto....😉

yo también recibí el correo de pago enviado pero en el panel de adsense aún dice pago en curso

Cobrado sin código, Barranquilla - Colombia, mi primer cobro :encouragement:

Atrás