Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago emitido desde ayerrrrr

Pago emitido hoy, pero van a pasar dos días para que mi banco me lo notifique jajajajajaja da lo mismo.

Cobrado hoy sin necesidad del MTCN (aun sigue en curso en mi cuenta) en Lima Perú!

Pago EMITIDO, República Dominicana, cobrar mañana temprano 😀

Pago emitido Mexico WU....

Que mal plan que ya no pueda cobrarlo, tendré que ir mañana....

emitido en argentina.

Emitido en Argentina

wowwwww no me puedo contener compatriota, tengo pago emitido por primera vez, Gracias a forobeta, a elij sin el esto no fuera posible, y muchas personas buena de este foro 😛8:
Pago EMITIDO, República Dominicana, cobrar mañana temprano 😀

Pago emitido en Colombia, a cobrar mañana 🙂

Pago recibido por aquí también, que ilusión, mi primer pago de adsense! Gracias Forobeta! :welcoming:

357k visitas y sólo 7k respuestas...

Me encanta ver cómo os pasáis el día mirando quién y cuanto cobra además de esperar ansiosos vuestro pago de Adsense. Y todo para 100USD xDDDDD

Paciencia. Mucha visitas y demás pero este post no sirve mucho. Es ideal entrar para echarse unas risas con lo que cobran por primera vez como kahlo

wowwwww no me puedo contener compatriota, tengo pago emitido por primera vez, Gracias a forobeta, a elij sin el esto no fuera posible, y muchas personas buena de este foro 😛8:

Jeje Que Divertido .. !! 😛anda: 😛anda: :applouse:

😛8: Mi pago es de 118 y eso que dure mucho pero en 2 meses hice esa cantidad, lo mejor es que llevo 260 este mes cada mes que pasa Supero el mes anterior :devilish:
Jeje Que Divertido .. !! 😛anda: 😛anda: :applouse:

ya salio mi mtcn mañana mismo lo cobro 😀

Emitido en Colombia Western Union

Pago emitido - México - WU :greedy_dollars:

Llegando de viaje, revisando AdSense y... emitidos en Ecuador :greedy_dollars:

Atrás