K KnxDT Zeta SEO 27 Abr 2010 #821 calincho dijo: Pago emitido PERU!!! Hacer clic para expandir... Gracias por el dato. A cobrar.
khaos Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 27 Abr 2010 #822 Pago emitido México!!
B Baspi Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Abr 2010 #823 Pago emitido Bolivia.
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 27 Abr 2010 #824 En argentina sigue en Curso 🙁
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 27 Abr 2010 #825 Bueno ya fui a sacar el dinero, debo todo así que que felicidad será el otro mes XD jaja
JavierNeri Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2010 #827 ya veo el pago en mui cuenta bancaria 😀 aunque como muchos, ya lo tengo todo gastado 🙁
calincho Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Abr 2010 #828 Ya lo cobre, me comi un rico sandwich 😀 y un jugo, parece que la que me lo preparo sabia que tenia dinero en la cartera por que me miraba con ojitos de llevame a pasear!
Ya lo cobre, me comi un rico sandwich 😀 y un jugo, parece que la que me lo preparo sabia que tenia dinero en la cartera por que me miraba con ojitos de llevame a pasear!
F ferticidio Dseda 27 Abr 2010 #831 Sigue en curso... espero que para mañana a la tarde ya este emitido.
DarkLife 1 Lambda Redactor Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Abr 2010 #832 Pago emitido 😀
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 28 Abr 2010 #833 Pago emitido en Argentina 😀
E Esty Delta 28 Abr 2010 #834 U si, por fin puedo ir a hacer la compra al super. Me voy a WU a cobrar.
C Camilo Sánchez Dseda Redactor 28 Abr 2010 #836 Rafael_Osorio dijo: La foto acostumbrada del recuerdo XD : Abril 2010 Hacer clic para expandir... 104 dls? xD yo que tu, duplico la capa de los billetes así parece que tengo miles de miles 😎
Rafael_Osorio dijo: La foto acostumbrada del recuerdo XD : Abril 2010 Hacer clic para expandir... 104 dls? xD yo que tu, duplico la capa de los billetes así parece que tengo miles de miles 😎
R RafaelO Zeta Redactor 28 Abr 2010 #837 La duplicación está en mi mente y es ahí ha donde he de llegar¡¡ 😉
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 28 Abr 2010 #839 Ya cobre!!! Hubieran visto la cara del tipo que me pago cuando le dije que lo enviaba Google. XD.
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 28 Abr 2010 #840 Pago emitido en República Dominicana el día de ayer....