Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al fin tengo mis dolares en mano 😀

A mi viejita la chica le preguntó como hacía para que Google le enviara dinero 😛roud:

A mi no me pregunto el cuate pero en la cara se le notaba la curiosidad 🙂 Seguro para la próxima me va a entrevistar.

A mi no me pregunto el cuate pero en la cara se le notaba la curiosidad 🙂 Seguro para la próxima me va a entrevistar.

Lo que paso con migo esque no me querían dar el dinero porque no creían jajajajaja... por cierto eso cuando tuve mi primer cuenta, pero ahorita con la segunda no he podido sacar todo mi dinero porque no me ha llegado el pin ¬¬...

Cuanto te tardó vs al final?

Salu2..

Lo que paso con migo esque no me querían dar el dinero porque no creían jajajajaja... por cierto eso cuando tuve mi primer cuenta, pero ahorita con la segunda no he podido sacar todo mi dinero porque no me ha llegado el pin ¬¬...

Cuanto te tardó vs al final?

Salu2..

Si no te ha llegado el PIN haber si te llega porque he leído por allí (en este foro), que si te desactivan una cuenta y luego la reactivas con tu misma dirección de la cuenta desactivada te vuelven a banear. Deberías de averiguar.

yo solamente espero ya el deposito bancario por parte de google =D

Pago en curso?, en mexico nada y el dolar esta por las nubes (?) Que se apure google

Ya esta en curso en Mexico?

Aqui en argentina no hay nada todavia....

Todavia nada por aca Peru, ya necesito dinero xD. Ojala sea pronto.

No no esta, pero digo que ojalá se repita lo del otro mes, por que ahora el dolar subio un poquito con respecto al mes pasado

antes 1 USD = 12, hoy 1 USD 13.

Es algo pequeño pero si hace la diferencia.

Ahhh ok, yo pense que ya estaba en curso el de ustedes =P

Yo el 15 de este mes ingresé el pin de adsense, y mi cuenta tenía ya mas de 600$ acumulados, será que se me pone el pago en curso ahorita?.. (para llegarme el pago a final del otro mes) ?

pago en curso: PEru =)

México todavia nada ¬¬

Gracias a mis rezos, pago en curso PERU

Pago en Curso Colombia creo que para mañana pagan.

mexico nada >_>' jajajaja

Atrás