oiramsomel Iota Verificado por Whatsapp 25 May 2010 #862 Acobo de mirar y ya aparece Pago en curso. Los ingresos de mayo se visualizaran alrededor del 10 de junio
Acobo de mirar y ya aparece Pago en curso. Los ingresos de mayo se visualizaran alrededor del 10 de junio
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 25 May 2010 #863 Pago en curso en Guatemala.
F fabdeco Dseda 25 May 2010 #864 Diego dijo: Pago en Curso en Argentina Hacer clic para expandir... Eso venía a informar, es por el Bicentenario que lo pusieron en curso hoy 25, je!
Diego dijo: Pago en Curso en Argentina Hacer clic para expandir... Eso venía a informar, es por el Bicentenario que lo pusieron en curso hoy 25, je!
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 25 May 2010 #865 Wii pago en curso en Argentina 🙂
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 May 2010 #866 Como me enoja que a México lo dejan al último ¬¬
K kippers Iota SEO 25 May 2010 #868 Pago en curso argentina! mañana paso a tener el dinero en mi bolsillo
F Facundo Xi 25 May 2010 #869 Pago en curso 😀 Aunque espero el pago del mes que viene, mayo fue (y es) un muy excelente mes 😀😀 Con esa $$ me voy al sur en las vacaciones de invierno 😛
Pago en curso 😀 Aunque espero el pago del mes que viene, mayo fue (y es) un muy excelente mes 😀😀 Con esa $$ me voy al sur en las vacaciones de invierno 😛
leo1321 Delta 25 May 2010 #870 un tip a los que les sale pago en curso vayan a WU y pregunten si tienen un envio a su nombre y sas ya cobran y se ahorran esperar el "pago emitido"
un tip a los que les sale pago en curso vayan a WU y pregunten si tienen un envio a su nombre y sas ya cobran y se ahorran esperar el "pago emitido"
amattajm Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 May 2010 #871 ¡Ayer se emitió mi primer pago! Como era el primero lo pedí con cheque, para sacarle una foto y toda la bola. ¿Cuanto creen que puede tardar?
¡Ayer se emitió mi primer pago! Como era el primero lo pedí con cheque, para sacarle una foto y toda la bola. ¿Cuanto creen que puede tardar?
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 25 May 2010 #872 En mexico, una vez emitido, mas o menos de 15 a 20 dias.
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 May 2010 #873 Seguramente en México vamos a cobrar hasta la próxima semana ¬¬
juliofranco Eta Social Media Verificado por Whatsapp 26 May 2010 #875 Son las 07:00am y en Colombia emitido, pero WU lo abren tarde. Última edición: 26 May 2010
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 26 May 2010 #876 Si veo muchas veces el historial de pagos, pagan mas rápido 😛roud:
calincho Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 May 2010 #877 Pago emitido Peruuuuuuuuuu!!!
kenshlipknot Dseda Verificación en dos pasos activada 26 May 2010 #878 En este mes ya llevo 68 USD :smile1: espero seguir mejorando ya casi empato lo que hice el mes anterior jaja
En este mes ya llevo 68 USD :smile1: espero seguir mejorando ya casi empato lo que hice el mes anterior jaja
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 26 May 2010 #880 Mexico 26 may Pago en curso Por fin 😀, que alegria 😀