Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien en México con buenos resultados?

No me funciona la sección pagos de adsense está en blanco, a alguien mas le esta pasando?

Pago emitido en Perú

Very nice !!

2Yu1z.png

Abre en firefox o borra cache :encouragement:, mañana a buscar los verdes :greedy_dollars:
No me funciona la sección pagos de adsense está en blanco, a alguien mas le esta pasando?

Última edición:
Nada en Brasil.

"Este pagamento será emitido antes de 31 de maio se não houver retenções na sua conta."

Pago en curso para Perú, el 23 siempre me sale emitido estos últimos 3 meses, gracias por la ayuda con Chrome si funciona.
Abre en firefox o borra cache :encouragement:, mañana a buscar los verdes :greedy_dollars:

Pago automatico en Peru pero.. me estan pagando 500 dolares menos del total general que gane en abril!! esto lo vengo advirtiendo en temas anteriores en los que comente pero pense que era porque no se actualizaron al 100% las ganancias de youtube desde sus cambios a inicios de mes en adsense, y ahora que llego el dia de pago veo que siguen faltando esos 500 a la suma total de todo lo que gane :ambivalence:
Que medidas puedo tomar?? soy el unico al que no le estan pagando todo lo que gano en abril?? que robo!! :s

a mi de abril me robo como 50 dolares jajaja con el supuesto cambio de estadisticas de youtube aparte note un desfalco...

A mi como siempre los últimos días del mes.

Recien me salio pago automatico en curso en Peru 🙂

Pago Emitido, WU Perú 🙂

Y siguiendo con el tema anterior, a mi tb me están descontando demasiado desde que las estadísticas no se ven en directo en adsens? Alguna recomendación para reclamar los cerca de 200 $ menos en mi cuenta ???

bueno este mes no cobrare, pagos retenidos para colocar el us payment service. Espero que en argentina les paguen temprano!

Bueno, otro mes mas, sigo sin tener activa el nuevo panel de pagos y sin tener el pago en curso aun siquiera, sera seguir esperando :grumpy:

Atrás