Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabemos que a México nos deja hasta el ultimo, sera genial si cobramos esta semana, si no a esperar hasta el lunes o martes de la proxima

bueno este mes no cobrare, pagos retenidos para colocar el us payment service. Espero que en argentina les paguen temprano!

Yo espero que también paguen temprano, voy a buscarlo a Chile.

Presiento que mañana estará en Curso 😛

Chile emitido

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Que triste.. Pago emitido en Perú y ni noticias de los 500 dolares que faltan del total de youtube, cambio de planes obligados. Creo que fui el que más perdio en todo el foro, espero que lo repongan para el proximo mes *a quien engaño 😕*

chile y peru emitido ????, que onda ? y nosotros los argentinos ?

chile y peru emitido ????, que onda ? y nosotros los argentinos ?

Nos están pesificando los dólares.

Realmente estaría bueno que sea para todos por igual, por ejemplo, que todos cobremos el 24 .

Nos están pesificando los dólares.

Realmente estaría bueno que sea para todos por igual, por ejemplo, que todos cobremos el 24 .

yo creo que la crisis tiene mucho que ver, a españa siempre les pagan primero, raro que aun no les pagaron.

yo creo que la crisis tiene mucho que ver, a españa siempre les pagan primero, raro que aun no les pagaron.

Jajaaja no creo, mi cuenta esta registrada en estados unidos y aun no me sale ni en curso, de ser como tu dices estados unidos debería ser quien primero cobre

Pago Emitido, WU Perú 🙂

Y siguiendo con el tema anterior, a mi tb me están descontando demasiado desde que las estadísticas no se ven en directo en adsens? Alguna recomendación para reclamar los cerca de 200 $ menos en mi cuenta ???

No puedes reclamar, eso son el % de las ganancias que se lleva adsense por parte de youtube, los patrocinadores o que tienen network lo sabe. Adsense se agarra un % de las ganancias. Antes se podia ver a diario pero era un aproximado no el pago definido que te iban a pagar, si entras a analytics youtube eso es lo que te va a pagar, lo que te dice adsense en estadisticas es un aproximado no el fijo.

A mi me quitan aunque es mucho pero que se le va a hacer

Pago emitido en Colombia Western Union

Pago emitido en territorio peruano :encouragement:

nada por argentina todavía

Son puros pagos automáticos los de la nueva interfaz 🙁 así que nosotros si tenemos suerte el viernes si no lunes o martes 😉

Que triste.. Pago emitido en Perú y ni noticias de los 500 dolares que faltan del total de youtube, cambio de planes obligados. Creo que fui el que más perdio en todo el foro, espero que lo repongan para el proximo mes *a quien engaño 😕*

Pues ami me tumbaron 106 dolares. La verdad es que no se por que tanta diferencia en los calculos

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 10:49 ----------

21 may Pago automático: Western Union. Estado: Emitido 4**,*3

República Dominicana

Me voy de compras... Pago emitido en el Gran Perú

Pago emitido en Perú por W.U 🙂 (el pago fue emitido el día de ayer).

toy ahorrando pago retenido para julio me llegaran un buen par de lucas 😱😱😱

Ecuador » Emitido y transferido a la cuenta :greedy_dollars:

Atrás