J
JuliDG
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedes reclamar, eso son el % de las ganancias que se lleva adsense por parte de youtube, los patrocinadores o que tienen network lo sabe. Adsense se agarra un % de las ganancias. Antes se podia ver a diario pero era un aproximado no el pago definido que te iban a pagar, si entras a analytics youtube eso es lo que te va a pagar, lo que te dice adsense en estadisticas es un aproximado no el fijo.
A mi me quitan aunque es mucho pero que se le va a hacer
Yo no me estoy guiando por lo que dice Adsense, porque si sé que ellos tienen que hacer su corte, yo hablo de mis propias stats en youtube. En ellas me refieren un monto más alto al que me pagaron este mes. No se supone que esos son las cifras finales? O también tienen q hacer un corte ahí??
Hasta antes del cambio los primeros días del mes hacían el calculo, siempre me descontaban unos cuantos dolares, luego a partir del día 15 me llegaba un reajuste de youtube y mi cifra aumentaba, ahora ya no es así.
Ojala regresaran al sistema antiguo que a mi parecer era más transparente que este que siempre te hace dudar.