Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque hasta el lunes o martes?

segun dice mas arriba..24hs despues de que emitieron el pago podes ir a cobrar

porque cae en finde y no es día habil.

en México igual pago en curso 😀 hasta el lunes será...

Mañana sabado hay unos cuantos Western Union que trabajan... yo voy a pasar a ver que onda, aunque no diga pago emitido.

Que lindo ya esta en curso en Argentina 🙂

Pago en curso - México

Pago en curso en Perú! 😀

Mñn pagan! (lo más probable)...bueno me voy a tonear! :cheers:...a ver a ver a mover la colita! XD:lollypop:

Pago en curso México.

Este será mi tercer pago de Adsense 🙂

25 jun Pago en curso

Pero, yo que cobro por bancoazteca, supongo que mañana ya esta no?

Pago en Curso Guatemala...

Lastima mi vieja se fue para la capital de Guatemala, no esta donde yo vivo.. y con ella tengo que ir a cambiarlo ya que todavia no soy mayor de edad ¬¬

Fuck Destino!!! jajajajaja

25 jun Pago en curso

Pero, yo que cobro por bancoazteca, supongo que mañana ya esta no?

Eso es lo que me dijeron, si es bancario es yo creo hasta el Lunes, yo lo recibo hasta el Miercoles (cobro por cheque xD), Me tienes que decir como se cobra por Banco Azteca 🙂

Yo cobro por Santander, y me llega seguramente hasta el lunes.

a mi este pago casi no me importa, me interesa que me llegue el del próximo mes, ese si viene muy muy bueno 😛

Pago en curso en Guatemala, igual que el mes pasado, el 25. Ahora a esperar el pago emitido, seguramente hasta el lunes.

Eso es lo que me dijeron, si es bancario es yo creo hasta el Lunes, yo lo recibo hasta el Miercoles (cobro por cheque xD), Me tienes que decir como se cobra por Banco Azteca 🙂

Es muy facil, tanto que no lo vas a creer jaja.

Tu cuenta de Ad, tiene que ser igual el nombre a la de tu tarjeta.

Una vez solo las "vinculas" en adsense pones la clabe interbancaria, yo saque banco azteca por que no te pide saldo minimo, son 50 pesos, pero no es nada 😀.

Y Ad te deposita una cantidad, y la pones para verificarla y listo, ya puedes recibir los pagos.

Y Pudes checar tu saldo por internet, 😀.

Emitido en colombia y este sera mi primer pago 🙂

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Pago emitido!!...justo vengo con una resaca :help1:y me hacía falta un señor ceviche¡¡

Atrás