Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este mes supere los 100 dolares yo ya, como tengo que hacer para cobrar ?

ya complete lo del PIN y no me aparece mas que mis pagos estan bloqueados con el cartel rojo

grcias

Emitido lastima que hoy es sábado y el cheque que me dan no puedo meterlo a mi cuenta así que ese dinero lo veo por aya el martes xD

**** Adsense porque no pagaste el viernes 🙁

En España me aparece emitido el día 23

No aparece pago emitido en mexico 🙁

hey, alguien me puede explicar como hacer para cobrar ?

ya supere los 100 por primera vez este mes 🙂

En México hasta el Lunes, a esperar :toilet:

Argentina dice pago en curso, pero yo pase por Western Union y el pago ya estaba... como ya conozco a la chica que atiende le pregunte si se podia fijar y estaba... 😀

Argentina dice pago en curso, pero yo pase por Western Union y el pago ya estaba... como ya conozco a la chica que atiende le pregunte si se podia fijar y estaba... 😀

Así es, como dije arriba, si vas a un WU 24 horas después que dice pago en curso ya podés cobrar, pero los que vivimos lejos de todo y tenemos que cobrar en banco necesitamos el id :S

soy de México y dice pago emitido 😀 pero es mi primer pago y para gozarlo pedi cheque en ves de deposito bancario, alguien sabe cuanto mas o menos se demora en recibirse por cheque estándar?

soy de México y dice pago emitido 😀 pero es mi primer pago y para gozarlo pedi cheque en ves de deposito bancario, alguien sabe cuanto mas o menos se demora en recibirse por cheque estándar?

¿pago emitido en México? ¿por cual medio cobras? aún veo pago en curso 🙁

edito: ops no lei lo de cheque

yo hoy apenas acabo de llegar a los primeros 100 dolares.

Necesito indicarle a adsense que quiero cobrar, o ya no alcanse este mes ?
Nota: no tengo retenidos los pagos y lo tengo configurado para k me envie el dinero a la cuenta de banco.

el pago se hace automatico ??

Pago en emitido Republica Dominicana 😀

Ya cobre hace un rato..

A mi tres días, este es el tercer mes, cobro por cheque, se paga este Lunes en cuenta Bancaria y a mi me llega el cheque hasta el Miercoles, voy a un HSBC y lo cambio 🙂

Pienso cambiarme a Banco Azteca como dice gattosprano 🙂

Emitido - cobrado - gastado.
Perú

yo hoy apenas acabo de llegar a los primeros 100 dolares.

Necesito indicarle a adsense que quiero cobrar, o ya no alcanse este mes ?
Nota: no tengo retenidos los pagos y lo tengo configurado para k me envie el dinero a la cuenta de banco.

el pago se hace automatico ??
Si lo configuraste para que te llegue a una cuenta y la cuenta fue validada, si, nomas tienes que esperar a que el pago te llegue.

Pago emitido Argentina, asi que mañana a cobrar... :cheers:

Atrás