Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido, a cobrar mañana y a pagar unas pequeñas deudas que tengo. Lo de más se guarda 😀

Emitido el pago en argentina 🙂

no se si voy a tener tiempo de cobrarlo hoy 🙁 (igual, no lo necesito.... por ahora xD)

PEro lo importante es que se emitió.

Pago emitido México!! Aún aparece "en curso", pero la plata ya está en el banco!

Pago emitido México!! Aún aparece "en curso", pero la plata ya está en el banco!

oigan una pregunta es mi primer cobro, me caera a cuenta bancaria.
no esta retenido y ya esta validada la cuenta.
en la cuenta de adsense me aparece esto "Si utiliza la transferencia bancaria o algún tipo de entrega rápida segura, debería recibir el pago el día 5 del mes siguiente"
eso quiere decir que me caera hasta el dia 5??
pase en la mañana como a las 9 a ver si ya habia caido pero aun no.
cae el dia de hoy o me tengo k esperar??? y si cae hoy como a k hora caeria el pago??
gracias amigos soy de mexico 🙂

Pues si, en México siguen apareciendo como pago en Curso pero el dinero ya está en el banco 🙂

Yo cobre el sábado y apenas voy al banco a girar el cheque que me dan en Western Union, ese dinero lo voy a ver por aya el miércoles 🙁

Apuesto que el Lunes 26 de Julio pagan!...el 28 es el día de la Patria en Perú y el cumple de mi hermano :birthday:

Otro mes y van... espero que pague el miercoles ya que me comprometí a pagar unas cosas

En México aun nada u_u

esperemos que mañana lunes 26 paguen por que el 27 y 28 e celebran fiestas patrias y no creo que trabajen los de western

aca en Argentina aun nada! 🙁

!qué raro que nada de nada todavía, ojalá esté para hoy en la tarde o mañana temprano!

nada nada en peru

editado

Última edición:
todavia nada, estoy en colombia

nada en colombia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rapido ombe que me llaman a cobrar¡¡¡¡

Hoy no creo que paguen en Colombia mas bien mañana

Atrás