Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido en Perú 🙂

Raro a mi no ha llegado nada y ahora ni con un amigo en WU, si no llevas el MTCN "nanai cucas"
\

colombia, recien me llego el correo ingrese a mirar si ya aparecia emitido, pero nada sigue en curso... mañana y los que tienen amigos en WU pues le pagan solo con el nombre, voyu a intentarlo ahora en la noche que vaya a WU nada pierdo...

Aquí por México nada, ojala para mañana aparecesca en curso 🙁

Lo que no entiendo es porque Google tiene mas preferencia por los de perusalen... Nosotros tambien somos guay!! 🙁
En México nos pagan hasta el 25, asi que es por demás emocionarse pensando que pagarán antes. :topsy_turvy:

Debo tener pago en curso, pero no lo puedo ver porque la sección de pagos en mi cuenta desapareció.:ambivalence:

A alguien mas le sucede lo mismo?.

Lo que no entiendo es porque Google tiene mas preferencia por los de perusalen... Nosotros tambien somos guay!! 🙁

Jejeje, no es preferencia. Con tantos editores en tantos países por algún lado debe comenzar y por otro terminar. No pasa nada, igual son 30 días de plazo para todos entre un pago y otro, eso no cambia independientemente de que día te paguen :drunk:

Raro a mi no ha llegado nada y ahora ni con un amigo en WU, si no llevas el MTCN "nanai cucas"

Cierto fui al western ahora y que no podian porque todo quedaba en camara, me reviso y si aparece por mis nombres y apellidos pero para cobrar me piden el numero de guia...asi que ni modo esperar a mañana...

Pago Emitido Nicaragua que Felicidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aún no sale en Perú, no sé si a otros compatriotas ya les salió el pago, pero acá en Lima nada.

Pago automático: Western Union. Estado: Emitido. Colombia. 🙂

:star2: Pago automático: Western Union. Estado: Emitido, Perú. :encouragement:

pago emitido a mi cuenta payoner hoy 23 de julio 2013 a las 10pm

Automatic payment in progress: Western Union for ($xxxxxxxxx) Peru :s

Pago emitido en peru a las 6 de la tarde cobrado a las 6:18 gastado a las 9 jajajaja aun me queda pal otro mes mejor ahorro pa no tar foreando para saver cuando pagan jajajaja.😎

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 04:30 ----------

Limpiar baños es un trabajo digno

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 18:19 ----------

nada todavía pero de todos modos es muy tarde para cobrar.

Así que espero a mañana temprano con la mente fresca para cobrar jeje.

Saludos

No me refiero si es digno o no. me refiero a que te atreves a mentir a los visitantes diciendo que mañana aun iba a salir emitido porque según tu trabajas en GOOGLE y tienes información creo yo algo confidencial. No mientas que te van a castigar. Muchos esperaban este pago desde hace barios días y yo estoy dentro de ellos . así que mejor cuando digas algo piénsalo bien ya que hay gente que vive de ADSENSE.

en el inicio cambió por fin y me sale
$*******.33
Most recent payment
Jul 23, 2013

Me voy a ''payments'' para ir a dormirme con el codigo y sigue ''Automatic payment in progress: Western Union for ($ ''

._______________________.

pago emitido a mi cuenta payoner hoy 23 de julio 2013 a las 10pm

Yo tengo payoneer por el US Payment Service y no veo nada emitido. Estas seguro de que esta ?

''Automatic payment: Western Union. *******. Status: Issued''

Ahora si, emitido Bolivia WU
ya era hora 😛7:

Atrás